Escrito por

Escoge cualquier restaurante y paga sin problemas

Me acabo de enterar de una noticia que puede que os interese, sobretodo aquellos que vais a restaurantes y bueno, también para aquellos que queráis ganar un Galaxy S4 ¡A ver qué os parece!

albariño ponteareas

No soy una de esas personas que se pasan todo el día yendo a comer a restaurantes, ya sabéis que prefiero la comida casera o llevarme el tupper a la oficina con lo que hacemos en casa, pero como todos vosotros, también tengo experiencia en esto de comer fuera y disfrutar de: que te traigan la comida, de no tener que pensar en qué preparar hoy, de que recojan la mesa y frieguen otros los platos… ¡Esas cosas maravillosas que suceden de vez en cuando!

Todo eso es absolutamente maravilloso, sobretodo cuando aciertas con el plato adecuado y puedes disfrutar de sabores fantásticos, pero la cosa puede complicarse cuando parece que tardan años en traerte la cuenta, cuando ves que en el efectivo te falta algo o la tarjeta por más que la pasan falla.

Probablemente os estaréis preguntando a qué viene el artículo de hoy y todas estas quejas. Hay una razón y no me he vuelto loca. Acabo de descubrir que puedes pagar con el móvil, así, rápido y sencillo, sin complicaciones.

bebe-restaurante

¿Que los niños han terminado de comer y comienzan a ponerse nerviosos de estar tanto tiempo en un mismo sitio? Con el móvil pagas sin tener que esperar más. ¿Que hay que volver a trabajar y se ha acabado el tiempo de la comida?, ¿Quieres seguir de compras o darte un paseo? o simplemente ¿Que te quieres ir de ahí y que no se alargue tanto la espera? ¡Se puede pagar con el móvil!

La verdad es que no salgo de mi asombro, a lo mejor vosotros ya conocíais este sistema pero yo no tenía ni idea. He tenido que verme hasta un vídeo (que os pondré al final por si os interesa) para ver cómo era eso de que puedes pagar con tu móvil, bien diferente a hacer compras a través de internet usando el teléfono móvil. Aunque aún este servicio no está en activo, creo que va a suponer un cambio muy interesante.

Regalan Samsung Galaxy S4

Samsung_Galaxy_S4

También es cierto que no todos los móviles tienen esta tecnología pero bueno, también os puedo decir que en la misma página que me han enviado para contarme esto del pago a través del móvil están sorteando 5 teléfonos Samsung Galaxy S4 entre aquellas personas que entren en la página web www.lacampanacomienzaenti.com y suban un eslogan que hayan creado ellos mismos sobre cómo dar a conocer este tipo de medio de pago.

Si se os ocurre alguno no dudéis en participar y luego me contáis, cuando el servicio esté en activo, cómo es eso de pagar con el móvil, que tengo que deciros que me da muchísima curiosidad.

Y aquí va lo prometido, éste es el vídeo que yo he visto ¿Qué os parece todo esto? ¿Útil o sólo será una moda?

SaborGourmet.com

Newsletter