Escrito por Tendenzias

Eucerin Aquaporin Active basada en el descubrimiento de un novel | hidratación profunda en tu piel

Eucerin Aquaporin  Active esta basada el descubrimiento de un premio novel, Peter Agre novel de química 2003. Eucerin Aquaporin es lo último en hidratación para tu piel. En Saborgourmet hemos probado Eucerin Aquaporin  y te contamos más.

Lo primero que notas es como se absorbe de forma rápida y su textura, suave como una caricia. Eucerin Aquaporin hidrata la piel en profundidad y sus resultados dura. Ya sabes hay cremas que te las aplicas y al poco ya notas de nuevo tu piel tirante. Eucerin Aquaporin tiene efectos tan duraderos que sorprende.

 

image

imatge_dona

Peter Agre es un biólogo y vicerrector de la Universidad de Duke en los Estados Unidos, junto a Roderick MacKinnon descubre las aquaporinas que es el descubrimiento que ha inspirado esta nueva gama Eucerin Aquaporin Active. Fueron galardonados con el novel en química 2003 por la importancia de su descubrimiento.

Cuando me explicaron en qué consistía la innovación de Eucerin Aquaporin me di cuenta es más sencillo de lo que parece. No solo es importante beber agua, sino también cómo se distribuye ese agua en las capas de la piel. !En eso está la clave para tener una piel hidratada!

¿Qué es la innovación mundial en hidratación para la piel?

image

Lo que Peter Agre descubre son las Aquaporinas. Las aquaporinas  son una proteínas especificas  encargadas de trasportar el agua a través de las membranas celulares. Son canales de hidratación para la piel.

Eucerin Aquaporin han encontrado un activo presente el la naturaleza  el Glucoglicerol que activa los canales de aquaporinas de las membranas celulares. El resultado la piel se hidrata desde sus capas más profundas, una hidratación prolongada que se traduce en piel mas suave y bonita.

Gama Eucerin Aquaporin

  • Se compone de cuatro productos: Tres hidratantes faciales para distintos tipos de piel  y un contorno de ojos. Eucerin Aquaporin

1-Eucerin Aquaporin Active crema hidratante  pieles normales. Con Factor SPF15+UV

  • Entre sus ingredientes el Glucoglicerol que activa los canales de aquaporinas de las membranas celulares. Resultado una hidratación desde capas más profundas de la piel.
  • Se absorbe rápidamente
  • Sirve como base de maquillaje
  • No es comededogénico (no favorece la aparición de puntos negros ni acné)
  • Posee un suave perfume hipoalergénico
  • Tiene una excelente tolerabilidad cutánea

2- Eucerin Aquaporin Active crema Hidratante pieles sensibles y secas

  • Crema hidratante de efecto inmediato y prologando, textura enriquecida. Incorpora  además del Glucoglicerol  otros ingredientes específicos afines a la piel adecuados para las pieles sensibles y secas como alanina, biotina, tocoferol, pantenol. Resultado, hidratación intensa, piel más flexible y visiblemente más bonita.

 

3-Eucerin Aquaporin Active crema hidratante pieles mixtas y normales

  • Crema hidratante con de textura ligera y gran poder de hidratación gracias al Glucoglicerol .

4- Eucerin Aquaporin Active contorno de ojos

  • Adecuada para el contorno de ojos con Glucoglicerol que activa los canales de aquaporinas. Resultado una hidratación profunda de la zona. Testada oftalmologicamente, no contiene alcohol ni perfume, su aplicación no afecta al uso de lentes de contacto.

 

image

 image

LOGO EUCERIN CLAIM

Tu piel mejor hidratada y durante más tiempo con Eucerin Aquaporin Active

 

Fotos|www.eucerin.com

SaborGourmet.com

Newsletter