Escrito por

Fanta, 50 años junto a ti

Fanta cumple 50 años en España, 50 maravillosos años en nuestras vidas, compartiendo momentos de felicidad y dibujando sonrisas

Hace ya muchos años que empezamos a consumir Fanta, su calidad y su sabor hace que se fácilmente diferenciarlo de otro tipo de refrescos. Hace 50 años empezamos a consumirlo, a pedirle a nuestros padres que nos lo compraran para refrescarnos o para un evento especial como bien podría ser un cumpleaños, hoy muchos de nosotros somos los que se lo ofrecemos y damos a nuestros hijos.

Fanta cuenta con un aval muy importante y es que pertenece a la Compañía Coca-Cola, cumple de manera exhaustiva todas las normas y estándares de calidad internacionales para poder ofrecernos lo mejor, y además, es elaborada y embotellada en España.

Con el paso de los años, las necesidades de los consumidores cambian pero el gusto por la Fanta siempre se ha mantenido, por ello Fanta creó Fanta Sin Burbujas, pensada para todos aquellos que prefieren una bebida sin gas y como no, para los más pequeños de la casa; a su vez, también crearon Fanta Zero, una Fanta sin azúcares añadidos, con todo el sabor de Fanta y con sólo el azúcar directa de los zumos de frutas.

Porque, ¿Sabes cuántos kilos de naranjas y de limones consume Fanta? Nada más y nada menos que un total de 400 millones de naranjas y 260 millones de limones al año, de ahí que el sabor de Fanta sea natural y de calidad, porque nos ofrece lo mejor, un sabor auténtico y natural.

Por la misma razón, los consumidores premiaron a Fanta con el Gran Premio de Innovación en la categoría refrescos, primero fue con Fanta Zero en 2009 y luego con Fanta sin Burbujas en 2010.

Fanta ya lleva 50 años con nosotros y seguirá cumpliendo junto a ti.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?