Escrito por

¿Fumar en establecimientos? Aquí sí

¿Has dejado de salir a comer fuera porque se ha convertido en una tarea compleja el encontrar un restaurante habilitado para fumar o te gustaría encontrar una oferta más variada? Hoy en Sabor Gourmet te contamos con detalle como encontrar el local que necesitas.

El pasado mes de abril Altadis creó un localizador con el que podías encontrar de forma rápida y sencilla los locales que estaban habilitados para fumadores en cualquier ciudad “Aquí sí, si quieres fumar puedes”

Ahora nos presentan este mismo localizador aplicado para las redes sociales como Facebook, webs o blogs.

¿Te gustaría insertarlo en alguno de estos medios?

En el caso de la red social de Facebook tienes dos modalidades según donde quieras introducir la aplicación, si estás pensando en colocarlo en tu perfil de Facebook sólo tienes que seguir este enlace, mientras que si lo que quieres es insertarlo en una página de Facebook sólo tienes que pulsar aquí.

Para las webs y los blogs es igual de sencillo, en la página web de Aquí sí puedes encontrarás los códigos que necesitas para hacer la inserción y te aparecerá el widget, que por supuesto, puedes escoger entre dos tamaños para que no se rompa la armonía de tu página.

Y lo más cómodo sin duda alguna, ya que no te interrumpirán los contratiempos, es tener la aplicación en tu móvil. Si entras en su web podrás descargártelo directamente tanto para iPhone como Android o puedes seguirlos en Twitter!

Un dato que me parece importante es el valor que jugamos cada uno de los consumidores, nosotros podemos valorar los establecimientos para recomendarlos o lo contrario, evitarlos.

Y si conoces a alguien con un establecimiento acondicionado a los fumadores, no dudes en subirlo al localizador para que otros fumadores puedan disfrutar del local.

Ya sabes, “Aquí sí, si quieres fumar puedes”.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?