Escrito por

Gallina Blanca: recetas con Thermomix

Si te gusta probar cosas nuevas e ir renovando tu cocina, en la página de Gallina Blanca podrás encontrar miles de recetas para todos los gustos y paladares.

Por ejemplo, si normalmente cocinas con la Thermomix y ya has probado todas las recetas del libro o te gustaría conocer más sobre algún ingrediente en concreto, te animo a que entres en la página porque encontrarás 102 recetas para Thermomix fáciles.

Las recetas son tan variadas como una empanada de atún, magret de pato rebozado con pistachos o sofrito de tomate con verduras y huevos.

Te explica paso a paso lo que tienes que hacer: el tiempo, la velocidad, los ingredientes…

Ahora que estamos en verano los gazpachos acompañan cada una de nuestras comidas y en Gallina Blanca podrás encontrar distintas recetas, porque no hay nada mejor que lo casero: gazpacho manchego, gazpacho andaluz, etc.

Si os gustan las legumbres pero con el verano da un poco de pereza prepararlas, estoy segura de que os encantarán las ensaladas de legumbres.

Mirando en la página de Gallina Blanca he seleccionado la ensalada de lentejas porque personalmente son mis preferidas.

Como siempre, Gallina Blanca nos ofrece una gran selección de recetas para que podamos elegir aquella que más nos apetece.

Por ejemplo, puedes elegir una ensalada de lentejas sencilla, ensalada de lentejas con salchichas, ensalada de lentejas con queso, entre muchas otras.

Este verano se presenta con una gran variedad de platos, combina y disfruta de una rica alimentación con Gallina Blanca.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos