Escrito por

Gana botellas de vino para estas navidades

¿Quieres ganar un pack de botellas de vino para estas navidades? En estas fechas tan navideñas comenzamos a pensar lo que será el menú para estas fiestas y además, qué vino será el que maride con cada uno de los platos.

En este artículo te presentamos el concurso de Bodegas de Valdemar, en el vídeo que te presentamos a continuación podrás ver cuál es la historia de esta bodega y el acceso al concurso.

Premios Bodegas de Valdemar

El primer premio es una noche de hotel con cena en el Restaurante Matute de Logroño y una visita guiada a la bodega para dos personas.

El segundo premio será un pack de 12 botellas: serán en total 4 botellas de Reserva, 4 botellas de Finca Alto Cantabria y 4 botellas de Rosado.

El tercer premio será una pack de 3 botellas: 1 botella Reserva, 1 botella Finca Alto Cantabria y 1 botella de Rosado.

Cómo participar

No hay nada como los concursos navideños para fomentar la ilusión y ganar unas botellas de vino para una de las cenas más esperadas del año.

La participación es muy sencilla, lo único que necesitas hacer es compartir el vídeo con un link única y personalizada para ti. De esta manera, cuantas más personas visualicen tu vídeo más posibilidades tendrás de ganar el premio.

Para conseguir tu link personal sólo tienes que ver el vídeo que te presentamos y, al final de éste, aparecerá un link que te llevará directamente al Concurso Conde de Valdemar.

Tienes que darle a “me gusta” a la página de Bodegas Valdemar y aparecerá tu link personal, tu imagen y el número de historias vistas que ha habido a través de tu link.

Conde de Valdemar

Los vinos de Conde de Valdemar han conseguido ser un referente en Rioja desde los años 80 ya que sus caldos son considerados de alta calidad y, a su vez, por la variedad de grandes reservas y reservas que se encuentran presentes en más de 55 países.

loadInifniteAdd(44636);

Además, esta bodega destaca entre las demás por la innovación, encontrando el Blanco fermentado en Barrica o el rosado por método de sangrado.