Escrito por

Gana una escapada spa-gourmet en un concurso de cocina

Hay muchas razones por las que participar, si te gusta cocinar ¿Por qué no aprovechar la oportunidad de compartir tus dominios con los fogones y tener la posibilidad de ganar un premio como éste? En SaborGourmet.com te contamos todos los detalles de esta nueva aventura gastronómica.

Uno de los aspectos más interesantes, y el único requisito de este concurso, es que utilices en la receta que presentes el edulzante natural de 0 calorías Truvía ®, que se elabora a partir del extracto de la planta de stevia y que cuenta con la garantía de una de las marcas más reconocidas a nivel español en cuestiones de edulcorantes como es la Azucarera.

Premios

Este concurso se realiza a través de su página de Facebook y se repartirán los premios según el número de votos que obtengan las recetas, y para que no pierdas detalle del ranking siempre puedes visitar el ranking que está disponible en la aplicación:

  • Aquellas recetas que consigan mayor número de votos serán los ganadores del primer premio: una escapada spa-gourmet para dos personas.
  • Para los ganadores de las tres categorías restantes, podrán disfrutar de un taller de risoterapia
  • Y las siguientes 40 recetas que reciban más votos, disfrutarán de un regalo sorpresa por parte de Truvía

Cómo participar

Lo único que tienes que hacer es mostrar cómo utilizas Truvía en tus recetas ya sean los postres, como las ensaladas, bebidas, platos principales… Deja volar tu imaginación y sorprende a tus comensales. El concurso se llama Recetas Felices y es que pretende endulzarnos día a día.

Envía la imagen y la receta de tu plato favorito preparado con Truvía y prepara tu mejor plato en estas cuatro categorías: ensalada, primer plato, bebida y postre.

Tienes hasta el 17 de Septiembre para participar en el concurso y ser uno de los ganadores.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. anna romero dice:

    Yo vivo Sincelejo Súcre colombia y este producto no lo he visto en los supermercados,pero si se encuentra el endulzante stevia,que me responden ustedes,se puede o no.