Escrito por Tendenzias

¿Ganaste un Amazing Menú?

¿Recuerdas el sorteo que hicimos en Sabor Gourmet para un restaurante con estrella Michelin gracias a Nokia y su Amazing Menú? Hoy te contamos más detalles sobre esta acción y nuestro ganador!

Diciembre ha sido un mes de sorteos, sonrisas e ilusiones gracias a Nokia con quien hemos podido disfrutar de la aventura de los sorteos.

Hoy queríamos compartir con vosotros una de las acciones que hizo Nokia, gracias a ellos pudimos sortear una cena very amazing en la que tuvimos un ganador apodado como Rarias1980.

En nuestro caso teníamos dos vídeos de dos restaurantes distintos en los que cada participante debía adivinar su nombre y para ello valía todo, como conocer el restaurante porque es tu favorito, como buscarlo por internet o todo lo que se os ocurriera.

Aún no sabemos si este intrépido participante ha disfrutado ya de su regalo Amazing Menú pero sí os podemos adelantar que  muchos otros ya han disfrutado de Nokia en su restaurante favorito.

Una de las acciones que realizó Nokia fue invitar a cenar a las personas de diferentes restaurantes los cuales coinciden con aquellos que había que adivinar como el restaurante BMW, Colby Urban Café… ¿Quieres saber cuáles más? Sólo tienes que entrar en el vídeo del final del post y descubrir por ti mismo quienes fueron los afortunados y en qué restaurante se llevó a cabo.

Finalmente Nokia está llevando a cabo más acciones en las que podías participar, por ejemplo Amazing Metro en la que por hacerte una foto en uno de los metros indicados podías ganar fabulosos premios, entre los cuales el nuevo móvil Nokia Lumia o Amazing Campus en la que participaron compañeras de Blogsfarm de Espacio Música y Haciendo Fotos donde podías ganar Entradas para Sonar, Cámaras LOMO y más cosas!

Si quieres disfrutar de las cosas más amazing no dejes de estar al tanto de todas las acciones de Nokia porque puede que en otra ocasión seas tú el que salga en este vídeo de los ganadores!

 

SaborGourmet.com

Newsletter