Escrito por Tendenzias

Hacer la compra con descuentos en Carrefour y EDP

El grupo de supermercados Carrefour ha llegado a un acuerdo con EDP, para ofrecer tarifas de Luz y Gas que nos permitirán a los consumidores obtener descuentos en nuestras compras a través de la tarjeta Pass de Carrefour.

Luz y Gas

Carrefour, el grupo de supermercados que cuenta con más de 10.000 tiendas en más de 30 países, y EDP una empresa consolidada y de referencia en el mercado energético español que ofrece servicios de Luz y Gas han llegado a un acuerdo para trabajar juntos y ofrecer unos precios muy competitivos.

De esta forma los usuarios podremos beneficiarnos al contratarlo con Carrefour de una tarifa que a día de hoy es la más competitiva según el comparador oficial de la comisión de Energía (CNE) y que además nos incluye descuentos que se aplicarán a nuestras compras en Carrefour.

Los descuentos que podemos obtener en Carrefour si contratamos la luz con EDP a través de ellos serán:

  • Hasta el 25% del fijo del gas y 3% del consumo de electricidad si tenemos ambos contratados con EDP.
  • 5% del consumo de electricidad si tenemos solamente la electricidad con EDP.
descuentos carrefour lug y gas

Una vez conocemos las características del producto, también es importante que hagamos mención a una característica añadida que nos ha parecido interesante por parte de Carrefour y es que con este plan se incluye además para nuevas contrataciones, un descuento del 50% en el servicio “Funciona”. El servicio “Funciona” para quien no lo conozca es el servicio de reparación y mantenimiento de electrodomésticos que incluye entre otras cosas una revisión obligatoria de la caldera.

Este servicio tan útil en nuestro día a día ha sido calificado por un informe de la OCU (Organización de consumidores y usuarios) como el más completo de los existentes en España.

SaborGourmet.com

Newsletter