Escrito por

Havana Club de fiesta a un Cocktail Bar

Academia Havana club 3 años ,  es el primer reality show de coctelería retrasmitido por Internet. El premio un viaje a Cuba lugar de origen del ron Havana Club y un cheque de 3000 €. El martes los participantes salieron de fiesta a un conocido Cocktail Bar en Madrid, tenemos el vídeo.

havana 2

Una semana , 8 concursantes seleccionados conviven en un hotel de Madrid, mientras aprenden técnicas de coctelería  de maestros cocteleros de fama Internacional. A través de votaciones on-line se escogerá al ganador.

  • El primer reality de coctelería retrasmitido por Internet, gracias a Havana Club 3 años. A los participantes les espera una semana apasionante y al final uno de ellos será el próximo Maestro Coctelero y logrará el gran premio. Un viaje a Cuba y 3000 €.
  • La Academia Havana Club 3 años la dirige  Michael Menegos. En este novedoso reality participan maestros de la coctelería con reconocimiento internacional como Tony Conigliaro, Giuseppe Santamaría, Esther Medina Cuesta, Meimi Sánchez y Ian Burrel entre otros.

Los participantes el la primera edición de la Academia Havana Club 3 años son:  Miguel, Gegham, Dani, Borja, Ana, Pedro, Elías y José Ángel

image

logo9

image

Los participantes llevan dos días de clase, el lunes, y el martes,  se merecen un descanso. En la academia les tienen preparada una sorpresa el martes noche, una visita nocturna a un famoso Cocktail Bar.

Les llevan en coche hasta el conocido pub.Es el pub O´Clock donde  Carlos Moreno Bartender del pub charla con los participantes del concurso y les cuenta detalles de cómo surge la idea del pub O´Clock.

logo9

Carlos Moreno realiza un espectáculo de coctelería sorprendente con la luz apagada, los concursantes no se pierden de talle de la maestría de Carlos Moreno. Prueban diferentes cócteles, y reciben los consejos de Carlos.

La noche está siendo un éxito, hay fotos divertidas con Carlos Moreno, brindis con coctel  Mojitos  y otras bebidas preparados con Havana Club.

Coctelera en mano todos los participantes  junto a Carlos Moreno demuestran lo bien que saben agitar la coctelera. El coche viene a recogerlos para traerlos de nuevo al hotel.

Los participantes han disfrutado de una noche de fiesta, mañana seguirán las clases en la Academia Havana Club 3 años.

loadInifniteAdd(44636);

452_ICONE

Havana Club 3 años, ligero y seco ideal para cócteles.

 

Fotos| www.academiahavanaclub3anos.com