Escrito por

Hero Maridaje Chef | evento Experiencia Gourmet

Hero España ha organizado, por segunda vez, el evento anual Experiencia Gourmet con su producto Hero Maridaje Chef. Os contamos en qué ha consistido.

hero maridaje chef

Gama Hero Maridaje Chef

Hero Maridaje Chef es una gama de productos gourmet con los que puedes preparar comidas exquisitas con un toque diferente pero de forma sencilla para conseguir un plato que resulte toda una experiencia. Esta gama está compuesta de 4 mermeladas que son la fusión de sabores y texturas:

  • Cebolla: una mermelada que puedes combinar con ingredientes como el foie, patatas, carnes rojas, pescados azules, etc.
  • Pimientos asados: una mermelada que combina de maravilla con los quesos y en concreto el queso azul (perfecto para hacer unos canapés vistosos y ricos), carnes a la plancha y pescados blancos.
  • Manzana y romero: este sabor combina de maravilla con guisos de carne, patés, verduras y quesos curados.
  • Tomate y albahaca: una combinación exquisita que vas a disfrutar con un el jamón serrano, aliño de ensaladas o quesos (fresco, cabra…).
  • Setas y boletus: para los amantes de las setas podéis obtener una combinación exquisita con esta mermelada en cualquier tipo de plato.
  • Calabacín: es un fantástico complemento para recetas de carne o pescado a la plancha.

Como veis, estos productos son muy fáciles de utilizar y al final podemos conseguir platos sensacionales de sabor, de textura y de presentación.

Experiencia Gourmet de Hero

hero

Como años anteriores, Hero ha preparado un evento en el mes de diciembre para bloggers como para sus consumidores en el que han disfrutado de descanso y gastronomía.

Todo comenzó a través de un concurso en las redes sociales, un test de personalidad para saber “Qué variedad de Maridaje del Chef va más con cada uno de ellos” y, a su vez, se realizaba también el sorteo de 50 lotes de Hero Maridaje Chef.

Los ganadores del test de personalidad fueron acompañados por 4 bloggers junto con sus acompañantes a una cena en La pequeña taberna de Murcia, una mañana en el balneario, un taller de cocina preparando platos y tapas con Hero Maridaje Chef de la mano de Delia Torrano, una charla sobre nutrición y conocer de primera mano la fábrica de Hero.

Esto han sido lo que han disfrutado los ganadores pero todavía siguen habiendo concursos vigentes que pueden ayudarte a conseguir tu propio lote de Hero Maridaje del Chef, sólo hay que estar atento a las redes sociales de la marca.

Post Patrocinado

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos