Escrito por

Hoy comemos fuera

Que nada te impida comer fuera el día que te apetezca, tengas intolerancia a la lactosa o no que nada te detenga! Hoy en sabor Gourmet te presentamos la nueva iniciativa de Kaiku Sin Lactosa.

Cuando eres intolerante a la lactosa puedes sentirte limitado, no puedes comer donde quisieras o siempre tienes que estar pendiente de los ingredientes de los alimentos para poder cuidar tu alimentación pero eso está cambiando!

De ahí se debe el impresionante éxito de Kaiku Sin Lactosa que ha sabido escuchar las peticiones de la sociedad y a su vez, ha creado productos que no sólo son maravillosos para los intolerantes a la lactosa si no que también es ideal para las personas que quieren disfrutar de una digestión ligera.

Pero nos vamos a centrar en las novedades porque hoy quería hacer una mención especial a la nueva aplicación de Kaiku “Hoy comemos fuera algo que todo el mundo estaba esperando pero que todavía nadie lo había llevado a cabo.

A través de Facebook han creado una aplicación con la cual los intolerantes a la lactosa podrán encontrar los restaurantes más cercanos según su provincia y el código postal que ellos mismos introduzcan.

Personalmente me parece un adelanto y algo necesario, todos tenemos derecho a comer fuera y disfrutar de un día en el que te relajes y no tener que estar pensando en qué puedes y no comer, o con el miedo de que luego te siente mal.

A su vez, si conocéis algún restaurante apto para intolerantes a la lactosa entrad en la aplicación e inscribidlo, están creando un mapa de establecimientos sin lactosa.

Y participar tiene premio, si quieres colaborar añadiendo tu propia aportación compartiendo restaurantes sin lactosa, entrarás en el sorteo de 3 Packs de Experiencias + lote de productos Kaiku Sin Lactosa cada mes.

¡Porque Hoy comemos fuera!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?