Escrito por

Huevos rellenos con Calvé

Inspírate e innova en la cocina con la mahonesa de siempre


¿Conocéis el nuevo reto que ha planteado Calvé? Nos propone que convirtamos la mahonesa en el ingrediente secreto y único para nuestras recetas.

La verdad es que me ha parecido muy sugerente la propuesta y enseguida he entrado en su web para ver todas las recetas y trucos que nos proponen.

Todas las recetas tienen un aspecto fabuloso, son muy variadas: brownie con mahonesa, tortilla con mahonesa, lomos de pescado decorados con mahonesa, etc.

Os aconsejo que vayáis tomando nota, en mi caso, después de mirar en mi despensa he decidido hacer unos huevos rellenos. He retocado la receta que nos plantea Calvé para darle un toque maternal y basarme en los que ha hecho mi madre toda la vida, y así compartir con vosotros los secretos de Calvé y las recetas de mamá.

Los ingredientes que necesitas para cuatro comensales:

  • 4 huevos
  • 1 lata de atún
  • 1 pimiento morrón
  • 2 pepinillos
  • sal o vinagre
  • Tomate frito
  • Mahonesa Calvé

Lo primero que tenemos que hacer es calentar agua en un cazo con un poco de sal o vinagre, aquí introduciremos los cuatro huevos.

Una vez que estén duros, los pelamos y cortamos a la mitad. Podemos hacerlo a lo ancho o a lo largo, en mi caso lo hice a lo largo.

Cuando los tenemos cortados separamos las yemas de la clara. Si se nos rompe alguna de las dos partes no os preocupéis.

Mientras lo dejamos enfriar, mezclamos en un plato dos yemas, pimiento de piquillo cortado en trocitos pequeños, tomate al gusto y el atún. Lo removeremos hasta que tengamos una masa.

Rellenamos los huevos con la masilla y para ello nos ayudamos de una cucharilla; podemos colocarlos en el plato boca arriba o bocabajo, yo he puesto dos para arriba y dos para abajo.

loadInifniteAdd(44636);

Los cubrimos con mahonesa Calvé al gusto y decoramos con las dos yemas que nos han sobrado por encima. Para darle un toque de color y un contraste excelente en el paladar, he añadido unas rodajitas de pepinillo.

¡Espero que lo disfrutéis!

SaborGourmet.com

Newsletter