Escrito por Tendenzias

Inauguración “Pop Up Restaurant Berberana T&T”

Ayer mismo estuvimos en la inauguración del “Pop Up Restaurant Berberana T&T”, un restaurante itinerante que encontraréis en diferentes ciudades españolas y hoy os contaremos todos los detalles de lo que encontraréis: vinos, tapas, etc.

El nuevo Berberana Tempranillo & Tapas se presentó en una de las zonas más exclusivas de Madrid, en el jardín de un espectacular palacete en María de Molina, que se combinó con la inauguración del ‘Pop Up Restaurant Berberana T&T’.

Dicen que las noches perfectas son las que están llenas de detalles. Imaginaos una terraza con un Dj pinchando música en directo, velas iluminando la terraza en la que se va a desarrollar todo el evento, un grafitero poniendo su visión artística a un vino armonioso… Todo calculado al más mínimo detalle para que te olvides de donde te encuentras y sólo puedas guiarte de tus sentidos para disfrutar de experiencias únicas.

Todo estaba preparado para cumplir las expectativas de ser una de las noches más especiales para la bodega riojana contando con la maestría en los fogones del chef Víctor Gutiérrez, quien ya tiene una Estrella Michelín y y un Sol en la Guía Repsol. Pudimos disfrutar de un “Show cooking” emocionante, conociendo cada uno de los ingredientes, tapas que estaban marinadas con el Tempranillo.

No pudimos degustar todas las tapas, pero sí queríamos compartir con vosotros las fotografías de aquellas que disfrutamos, sencillas presentaciones para una exquisitez de sabores que formaban una combinación perfecta con un vino pensado para los jóvenes, el Berberana Tempranillo & Tapas.

Nada más terminar el tapeo, pudimos escuchar en directo la voz angelical de Annie B. Sweet, un descubrimiento para muchos y, tengo que decir, que un sensacional directo que convirtió la velada en algo mucho más especial. Una combinación de ritmos “folk” con toques de “indie pop”.

Como os hemos comentado al principio, éste es un restaurante itinerante que estará presente en diferentes ciudades que no os podemos adelantar ya que lo irán anunciando los días previos porque son plazas limitadas. Siempre podéis estar atentos a la web ‘One Cork One Point’ para poder ser uno de los afortunados.

Definitivamente, una gran noche.

SaborGourmet.com

Newsletter