Escrito por

Infusión “Reunión de Amigas”

Hace sólo unas horas que me ha llegado a la oficina un regalito de esos que me encantan, un paquete con una cajita de infusiones, así que nada más terminar de comer me he preparado una taza de té para contaros mi opinión.

En este artículo os contaré mi experiencia con esta infusión:

  • Infusión “Reunión de amigas”: composición
  • Cómo preparar la infusión

Infusión “Reunión de amigas”

Uno de los productos que más me gustan son las infusiones y los tés por lo que podéis imaginar mi alegría cuando recibí este regalito, Pharmadus me enviaba un paquete de “Reunión de amigas” de 20 bolsitas de infusiones, que en vez de guardarlo para la reunión de amigas vamos a cambiarlo por las horas de inspiración en la oficina, entre todos lo vamos a terminar en nada.

Reunión de amigas está compuesto por té rojo Pu Erh, hibisco, malva flor, frambuesas, arándanos y grosellas. La verdad es que el aroma de esta infusión es delicioso, una mezcla perfecta de dulzura con flores y frutas que para el sentido del olfato lo convierte en algo absolutamente delicioso.

Preparación de la infusión

La forma de prepararlo es sencilla, como cualquier otra infusión, sólo que en esta ocasión te invitan a que la prepares cuando estés con tus amigas. Lo único que tienes que hacer es poner agua en una cacerola a fuego medio y justo antes de que rompa a hervir lo sirves en las tazas o los vasos que tengas preparados con una bolsita de esta infusión para cada una.

Tapa cada uno de los vasos y déjalas reposar durante un tiempo aproximado de 5 minutos. Verás como comienza a desprenderse el color de las frutas por el agua, una preciosa mancha que lo va tiñendo todo desde el color rosa hasta el color ocre final.

Una vez que pase este tiempo llega el momento de acomodarte en el sofá y dejar que la buena conversación llene el momento. Para aquellos que os guste las infusiones suaves ésta es ideal, tiene mucho aroma pero el sabor es muy suave y corto en el paladar.

Esta es mi experiencia con la infusión de “Reunión de amigas” ¿Y la vuestra?, ¿Qué infusiones y tés me recomendaríais?

SaborGourmet.com

Newsletter