Escrito por

Innovación y tradición en el vino: WINE 3.0

¿Te gustaría elaborar tu propio vino blanco de forma online? Herrero Bodega acaba de lanzar su primer vino online WINE 3.0 y nos presenta esta curiosa aplicación sobre los verdejo y, como no podía ser de otra manera, en Sabor Gourmet te contamos todos los detalles sobre las novedades en vino blanco.

La historia familiar de Herrero Bodega se remonta años atrás con raíces franco españolas. En la actualidad son los hermanos Herrero Vedel los que promueven la bodega pero estos lo aprendieron todo de su padre, José María Herrero, quien impulsó el desarrollo vinícola de la zona de Nieva, es decir, D.O. Rueda en Segovia.

Fue en los inicios de los 90 que junto a su mujer, Janine Vedel, obtuvieron su primera cosecha y hoy, aquellos hijos de la pareja que crecieron a la vez que lo hacían sus viñedos, son los responsables del avance de Herrero Bodega y del vino que hoy os presentamos WINE 3.0.

Este vino es pura innovación, se espera que apasione a los entendidos del vino por su nuevo concepto, por su sorprendente calidad y porque nace del más intenso amor a la tierra y a los viñedos entre los que crecieron.

La idea de crear WINE 3.0 parte de las raíces de José Mª, Juan Miguel y Javier, los tres hijos del matrimonio Herrero Vedel, esa alianza francesa y española que ha generado unos vinos excelentes.

La admiración de estos tres hermanos por los vinos franceses combinada a la perfección con el profundo conocimiento que tienen sobre las posibilidades de su provincia, Segovia, y junto al alto nivel de exigencia en calidad en lo que respecta a sus vinos han creado una marca reconocida por la sabia unión entre tradición e innovación.

Este vino lo puedes comprar de forma online a través de la web www.elaboratuvinoonlineherrerobodega.com de Herrero Bodega, un vino elaborado con uva Verdejo Segoviana al 100% y con la calidad de un vino D.O. Rueda.

Si quieres crear tu propio verdejo no dejes de entrar en la aplicación y darle rienda suelta a tu paladar, a  tus sentidos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos