Escrito por

Isma Prados presenta “El aperitivo perfecto”

Hay un alimento concreto que se ha convertido en algo indispensable, en el aperitivo perfecto a cualquier hora del día, el acompañante idóneo y ésta ve lo presenta Isma Prados.

aperitivo-perfecto

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver cómo preparar “El aperitivo perfecto” en 4 pasos, un aperitivo ideado por el ccocinero Isma Prados:

Isma Prados:

Aquellos que disfrutéis con los programas televisivos culinarios, habréis visto a Isma Prados en programas como “Hoy cocinas tú“, en los que enseñaba a los participantes a darle un toque especial a los platos como a hacer recetas muy vistosas con una sencillez que desde fuera parecía sencillísima.

Aquellos que tengáis TV3 en vuestros televisores, también le habréis visto dirigir otros programas como Cuina per solters y La cuina de l’Isma pero, no sólo ha hecho su camino en la televisión, también ha trabajado en las cocinas de reputados restaurantes donde ha ido dejando su sello personal culinario.

Además, una de las cosas que mostraba a todo aquel que se parara a escucharle y verle hacer, es que cocinar podía resultar de lo más divertido si dejas tus miedos a un lado, si te dejas llevar entre fogones y tienes pasión por disfrutar de un buen plato.

aperitivo_perfecto

También podéis encontrar su libro de cocina iCook. Manual de cocina para emancipados (Planeta, 2012).

El aperitivo perfecto

Seguro que muchos de vosotros tenéis en mente vuestro propio aperitivo perfecto, aquel que os gusta disfrutar en cualquier lugar o con cualquier plato. En esta ocasión podemos entender que hay dos formas de ver el spot que os hemos dejado, uno como que las patatas son ese aperitivo perfecto y otro lo que explica Isma Prados.

En este spot de Lay´s Artesanas en las que proponen cuatro pasos fundamentales para conseguir el aperitivo perfecto:

  1. Selecciona los mejores ingredientes
  2. Escoge el mejor lugar
  3. Reúne a tus amigos
  4. Disfruta el momento

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos