Escrito por Tendenzias

Kiwis Zespri – Promoción verano 2017

El verano es el momento perfecto para disfrutar de los kiwis y si vienen acompañados de regalos, mejor que mejor. Os vamos a hablar de la nueva campaña de Kiwis Zespri “Querámonos”, con la que podéis conseguir múltiples regalos.

En anteriores ocasiones os hemos hablado de los beneficios del kiwi para la salud y los diferentes tipos de Kiwis que podéis encontrar dentro de la marca Zespri:

  • Kiwi Zespri Green es de color verde en su interior y tiene un sabor más refrescante. Es una variedad rica en fibra y contiene la enzima actinidina, el tipo de kiwi que podemos encontrar en el supermercado durante todo el año.
  • Kiwi Zespri Gold es de color dorado en su interior, tiene un sabor más dulce y una textura jugosa; además, es rico en vitamina C. Estos kiwis se cultivan en diferentes partes del mundo, en Nueva Zelanda entre mayo y octubre y, en Italia y Francia se cultivan entre noviembre y enero.

Este año han lanzado la nueva promoción “Querámonos” con la que se pueden conseguir artículos como cámaras de fotografías, licuadoras o relojes FitBit. Podéis ver más información en este vídeo:

Para conseguir cualquiera de estos premios sólo hay que seguir unos sencillos pasos:

  1. Consigue un cupón Zespri en la frutería o también se puede obtener a través de internet, en la página web de Zespri.
  2. Después, sólo queda que se vayan colocando las etiquetas sobre el cupón y según el premio que se quiera obtener se requerirá de más o menos etiquetas: 3 etiquetas para una cámara instantánea Instax Mini 8, 5 etiquetas para una licuadora Infiny Juice Moulinex y necesitas 7 etiquetas si quieres una pulsera FitBit.
  3. Finalmente, envía tu cupón relleno la dirección “Ref. Promoción Zespri verano 2017 Apartado de correos 7031, 08080 Barcelona” o puedes subir la imagen a través de internet.

El concurso se realiza semanalmente, por lo que las posibilidades de ganar aumentan.

SaborGourmet.com

Newsletter