Escrito por

La comida que imaginan tus hijos

Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan unos padres en la cocina es conseguir que los niños se coman su plato. Hay muchas técnicas, pero es complicado conseguir dar con aquella que funcione bien con nuestros hijos.

isabel

En Isabel lo saben, y siempre han señalado sus platos preparados de atún como una buena forma de que los niños consuman pescado, uno de los básicos que más trabajo suele costar incluir en su dieta. Sus filetes de atún con diversas salsas y acompañamientos son un plato sencillo de preparar, y que a los más pequeños les gusta encontrar en la mesa.

Por no hablar de la gama infantil de estos productos, que nos presentan el atún en forma de albóndigas o hamburguesas, dos platos que los pequeños reciben siempre con entusiasmo.

Ahora desde la marca nos lanzan una divertida propuesta: ¿cómo sería la comida perfecta según nuestros hijos?

Se trata de una invitación a todos los blogueros a pedir a sus pequeños que dibujen su cena ideal. El resultado promete ser simpático, ¡ya sabéis cómo son los niños!

La única regla es dar total libertad al niño para elegir la composición de esa comida de ensueño.

Varios blogs se han sumado ya a esta original propuesta en la que los protas son los chefs más pequeños. Por ejemplo, ¿qué os parece la “pizzamburguesa” que os dejamos a continuación? Una pizza con hamburguesitas encima a cargo del más pequeño de la casa. A nosotros, como mínimo, nos parece una propuesta contundente para la cena y hasta para la comida.

sabor-isabel
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos