Escrito por Tendenzias

La mejor receta económica

Si tienes tu propio restaurante o estás relacionado con el sector, si eres un particular que disfruta cocinando o eres autónomo, hoy en Sabor Gourmet te traemos una receta económica para que disfrutes no sólo de la gastronomía, sino de todos los aspectos de la vida.

En la situación económica que nos encontramos, sea cual sea tu ocupación laboral, es importante que conozcas cuáles son tus posibilidades de ahorro y de inversión, es necesario que descubras el interior de cada uno de los bancos para que puedas escoger en cuál depositar tu confianza y cuál es el que más te conviene.

Por nuestra parte, hoy te proponemos la cuenta nómina AZUL de iBanesto con dos ingredientes únicos que la han convertido en una de las opciones más satisfactorias para cualquier cliente exigente: ahorro e ingresos en una misma cuenta.

Con esta cuenta, si tienes domiciliados tus recibos principales te devuelven el 3% de tus recibos (luz, gas, teléfono fijo, móvil e internet) para siempre y sin límites de devolución. Esta ventaja puede ofrecértela otros bancos con mayor porcentaje durante un tiempo determinado o con uno inferior durante más tiempo, pero con ninguno alcanzarás esta exitosa rentabilidad, una devolución del 3% para siempre y sin límites.

Lo único que necesitas para disfrutar de estas ventajas es hacer ingresos periódicos de 800€, ya sea por nómina o por actividades profesionales, es decir, es una cuenta accesible para todos!

Y cuando mencionamos ahorro hacemos honor a este producto sin comisiones con el que las comisiones dejan de existir: las tarjetas de crédito y de débito son gratuitas tanto en su emisión como en su renovación para todos los titulares, las transferencias eventuales son gratuitas en territorio de la Unión Europea y el ingreso de los cheques también, y para facilitarte las cosas, puedes sacar dinero desde cualquier cajero de Banesto y de la red 4B de forma gratuita.

¿Quién dijo que no se podía ahorrar y a su vez tener ingresos por parte de un mismo banco?

Si quieres disfrutar de las mejores prestaciones sin comisiones, obtener el 3% de ganancias de tus recibos principales, vivir con seguridad y tranquilidad escoge la cuenta nómina AZUL de iBanestonotarás los beneficios.

SaborGourmet.com

Newsletter