Escrito por Tendenzias

“La Oveja Negra de la familia” de Estrella Galicia

Para los amantes de la cerveza estoy segura de que os encantará escuchar que Hijos de Rivera ha lanzado un nuevo producto, la cerveza negra. Os contamos más detalles de la oveja negra de la familia.

1906-black-coupage

Hijos de Rivera ya nos había sorprendido hace tiempo con las dos cervezas que formaban la gama 1906, 1906 Red Vintage o la 1906 Reserva Especial, ahora nos encontramos con otra cerveza más, 1906 Black Coupage que también es conocida como La oveja negra de la familia.

Es una cerveza que ha sido descrita con una personalidad única gracias a sus derivados del coupage de cuatro maltas tostadas y dos lúpulos nobles: Nugget y Sladek. Lo que se traduce en un sabor intenso y agradable, con suaves notas de chocolate, café, regaliz, un sutil amargor, voluminosa espuma e intensidad en boca.

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver el spot que han creado para darla a conocer al público, a ver qué os parece:

Si ya os han quedado ganas de conocerla personalmente, esta cerveza estará disponible tanto en hostelería como en el canal de alimentación en packs de cuatro botellas de 33 cl.

SaborGourmet.com

Newsletter