Las 10 mejores recetas con langostinos para Navidad 2021

Los langostinos son uno de los ingredientes más populares de la navidad, por lo que os traemos las 10 mejores recetas con langostinos para Navidad 2021. Hemos seleccionado una combinación deliciosa de recetas con langostinos con las que podrás deleitar a tus invitados en las principales comidas y cenas de navidad. Receta de garbanzos con […]
SaborGourmet.com

Los langostinos son uno de los ingredientes más populares de la navidad, por lo que os traemos las 10 mejores recetas con langostinos para Navidad 2021.

Hemos seleccionado una combinación deliciosa de recetas con langostinos con las que podrás deleitar a tus invitados en las principales comidas y cenas de navidad.

Receta de garbanzos con langostinos

Los garbanzos con langostinos son un plato de cuchara muy sencillo de preparar y muy sabroso, que se puede convertir en un primer plato contundente (o sirve menos cantidad) para cualquier comida de navidad. Un plato de cuchara que combina mar y tierra.

Aquí tenéis la receta completa «Receta de garbanzos con langostinos«.

ANUNCIO

Langostinos a la plancha

Mejores recetas con langostinos para Navidad langostinos plancha

Los langostinos a la plancha son una de las recetas más típicas de estas fechas, fáciles de preparar y con un resultado absolutamente sublime. Eso sí, esta receta es de prepararlas al momento, a los pocos minutos de servirlas. Solo 2 minutos por cada lado y a servir rápidamente.

Tenéis aquí todo el paso a paso «Cómo hacer langostinos a la plancha y que no queden secos«.

ANUNCIO

Verdinas con langostinos

Las verdinas con langostinos son un plato súper sabroso, muy fácil de preparar y os quedaréis sorprendidos por la ternura de las judías verdinas. Este plato de cuchara es ideal y podréis ver cómo hacerlas paso a paso «Receta de verdinas con langostinos«.

Ensalada de langostinos

La ensalada de langostinos es una forma maravillosa de empezar una buena comida o cena de navidad, donde se combinan sabores y texturas de una manera sublime. Veréis que la combinación de la piña y la granada es deliciosa.

Podéis ver cómo prepararlos paso a paso pinchando en «Cómo hacer una ensalada de langostinos«.

Cóctel de langostinos

El cóctel de langostinos es una forma deliciosa de comenzar cualquier cena o comida de navidad, al menos en nuestra casa es tremendamente típico y es fenomenal aunque seamos muchos comensales alrededor de la mesa.

Veréis que es rapidísimo de preparar y que la combinación de sabores, como de texturas, es absolutamente impresionante. Os contamos cómo hacer un cocktail de langostinos para Navidad 2021.

ANUNCIO

Crema de langostinos

Mejores recetas con langostinos para Navidad crema langostinos

La crema de langostinos es otro de esos platos de cuchara que resultan irresistibles, con un profundo sabor marítimo, súper sabroso y con una textura ideal. Veréis que su cremosidad es ideal. Además se prepara muy fácilmente, tarda poquito tiempo en la preparación y un poquito más en la cocción peor es sencilla de hacer.

Además, la podéis preparar con anterioridad para que el día de la comida o cena no tengas que estar corriendo. Puedes ver el paso a paso aquí «cómo hacer crema de langostinos paso a paso«.

Espagueti con langostinos

Receta de spaguetti con langostinos paso a paso

Los espagueti con langostinos son un plato delicioso, típico de la cocina italiana y que ofrece un resultado ideal. Realmente no es un plato totalmente navideño, se puede disfrutar en cualquier momento del año, pero sin duda será un plato estupendo para los apasionados de la pasta en días navideños.

Puedes verlo toda la receta de spaguetti con langostinos paso a paso.

Langostinos en tempura

Langostinos tempura

Entre los tentempiés navideños qué mejor que unos langostinos en tempura. Jugosos en el interior y crujientes en el exterior, lo que ofrece una combinación sencillamente sublime. Son muy sencillos de preparar pero, para que os hagáis una idea del tiempo que necesitáis para hacerlo, la masa de la tempura debe estar una hora en la nevera antes de usarla, después es freír y listo.

ANUNCIO

Puedes ver el paso a paso pinchando en cómo hacer langostinos en tempura + consejos.

Langostinos al horno

Los langostinos al horno son una de las recetas más típicas, sabrosas y sencillas de preparar en los días navideños. Requieren poco tiempo de preparación y de cocción, son fáciles de hacer y solo tienes que seguir algunos consejos para saber que los langostinos están en su punto.

Además puedes conseguir un aliño delicioso para potenciar el sabor de los langostinos. Puedes ver el paso a paso en «Langostinos al horno«.

Brochetas de langostinos en salsa de ostras

Las brochetas de langostinos en salsa de ostras es una receta súper sabrosa, con un toque asiático impresionante y es ideal para celebraciones en las que cuentes con invitados que disfruten de este tipo de gastronomía. Es muy fácil de preparar, como vais a ver en el artículo brochetas de langostinos en salsa de ostras.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar