Escrito por

¿Las gafas pueden dificultar las labores en la cocina?

Una pregunta sencilla y que probablemente tenga una respuesta aún más sencilla, “no”. Pero cambiémosla, el hecho de no usar gafas o no usar las gafas adecuadas ¿puede hacer que disfrutes menos cocinando?

lentes progresivas varilux

Para aquellos que tengáis gafas o necesitéis un par de lentes progresivas, el vídeo que os mostramos a continuación os indicará cómo conseguir vuestras segundas lentes progresivas Varilux de forma gratuita.


Para aquellos que tengáis presbicia, la cocina puede ser un engorro o un poco incómoda sino desarrollas tus propios trucos para poder ver en las diferentes distancias pero ¿por qué hacerlo todo tan difícil si puedes tener a mano unas lentes con las que ver en cualquier momento?

Una de las ventajas de tener unas lentes progresivas mientras cocinas es que puedes leer las letras pequeñas de la receta, si tienes que levantar la cabeza desde los fogones a mirar de lejos la despensa para ver si tienes ese ingrediente que no sabes si te falta, puedes hacerlo sin necesidad de forzar la vista, como también puedes ver en distancias intermedias.

Esto es lo que ofrece unas lentes progresivas en la cocina, poder hacer tus platos de siempre con comodidad, sin forzar la vista en ninguna dirección, sin tener que estar cambiando de gafas o bajándolas un poco para ver por encima de ellas.

¿Os ha pasado esto alguna vez?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos