Escrito por

Las 10 mejores hamburguesas de todo el mundo

Si eres un amante de la comida rápida, este artículo es para ti. A continuación te descubrimos uno de los secretos mejor guardados del universo: las 10 mejores hamburguesas del mundo.

¿Encontrarás, por fin, tu lugar favorito?

Las 10 mejores hamburguesas de todo el mundo

Lo más curioso de estos sitios catalogados con las 10 mejores hamburguesas de todo el mundo, es que no se encuentra ninguno en España ni en Latinoamérica. La mayoría se encuentran en Estados Unidos aunque, como podrás comprobar a continuación, también hay un trozo de pastel para Inglaterra, Australia, Francia y Japón.

Minetta Tavern, Nueva York

La hamburguesería Minetta Tavern es un clásico en la gran manzana, encontrado en Greenwich Village. Su hamburguesa más famosa es aquella conocida como “black label” o, como decimos aquí, “etiqueta negra”. Lo primero que debemos saber es que está hecha a base de carne vacuna y está sazonada con cebolla caramelizada. El plato viene acompañado con patatas fritas de guarnición. Según cuentan, su creador y cocinero es el mismo que creó la cadena Shake Shack’s: Pat LaFrieda.

Pie ‘n Burger, Pasadena, California

Esta hamburguesería también fueron de inspiración para crear Shake Shack. Está compuesta por puestos de hamburguesas estilo retro, como si de locales de carretera se tratase. Como venimos a aclarar siempre, lo clásico nunca defrauda y aquí hacen una de las mejores hamburguesas del mundo, también.

Galvin at Windows, Londres

Ubicada en el hotel Hilton en Park Lane, esta hamburguesería no solo nos ofrece comida realmente deliciosa, sino que además nos da la oportunidad de disfrutar de unas vistas increíbles de toda la ciudad de Londres. Y no solo tiene una de las mejores hamburguesas del mundo, sino que también nos deleitan con sus espectaculares mini-hamburguesas.

Bundobust, Leeds

Además de contar con una de las mejores hamburguesas del mundo, también podemos disfrutar de su increíble cerveza artesanal. También nos sorprender con comida vegetariana hindú que, al juntarla con la comida rápida crear una bomba de calorías: hamburguesa llena de carbohidratos (demasiado buenos para no probarlos) junto con patatas fritas y también patatas de la India con especias. Un plato de lleno de color y sabor.

Pizza Loves Emily, Nueva York

Pizza Loves Emily se ha convertido en un restaurante de referencia en Nueva York y como no podía ser menos, y a pesar de si nombre, sus hamburguesas son espectaculares. Estas hamburguesas se recubren de un pan estilo bollo de pretzel que unido a la carne de primera calidad, el queso fundido y la mítica salsa de búfalo hacen una combinación irresistible.

Big Fernand, París

París no podía ser menos y no solo se conforma con ser la ciudad del amor sino que ahora también compite para que uno de sus locales, Big Fernand (una famosa franquicia) tenga la mejor hamburguesa del mundo. Dicen que el queso francés y el pan que utilizan son las claves para que sus platos sean tan deliciosos.

Gasoline Grill, Copenhague

Un sitio muy poco chic y con poco glamour pero que enamorar a todo aquel que se acerca a probar una de sus increíbles hamburguesas. Esta situado en una vieja gasolinera dónde preparan estos platos de carretera y que los expertos dicen que comparte sabor con Meatliquor.

In-N-Out Burger, Los Ángeles

Se trata de una cadena de la Costa Oeste originaria del año 1948 y podemos decir que es un restaurante de alto nivel con lo que no podíamos dejarle fuera de las mejores hamburguesas del mundo. Su secreto es envolver la hamburguesa en lechuga para que los ingredientes se mezclen mejor y tenga más sabor.

Burger Project, Sídney

Este “proyecto” comenzó de manos de Neil Perry, un famoso chef que empezó a hacer hamburguesas es un restaurante en Sidney hasta formar esta gran cadena dónde intenta que la hamburguesa sea lo más artesana posible y que, según cuenta el propio chef, no se convierta en un Macdonalds más.

MOS Burger, Tokio

El origen de esta cadena proviene de partes iguales de Australia y Asia aunque se ha hecho famoso por su especialidad en hamburguesas de estilo asiáticas, en lugar de copiar el modelo americano. El plato también viene acompañado por una hamburguesa de arroz y otras guarniciones a la carta.

También te puede interesar:

loadInifniteAdd(44636);