Escrito por

Recetas para hacer dieta en el 2013

ensalada queso cabra con frmabuesa

Las recetas que necesitas para mantener la línea, perder peso o depurar tu organismo.

En este artículo os contamos cuáles son las recetas que te ayudarán a cuidar tu línea y a su vez, mantener una dieta sana. Por otra parte, hemos creado un vídeo que puede resultarte de interés sobre una ensalada light ¡No os perdáis nuestras recetas!

Lo fundamental es aprender a comer, podemos cuidar nuestra alimentación y perder peso o simplemente hacer una dieta para mejorar nuestra salud.

ensalada queso cabra con frmabuesa

Pero un aspecto que tenemos que mantener siempre claro es que la alimentación debe ser variada y equilibrada. Es más fácil y sencillo adelgazar porque uno aprende a comer ya que es más cómodo mantenerlo en el tiempo y ver sus beneficios a largo plazo, que el hecho de dejar de comer porque no aguantaremos mucho tiempo y nuestro cuerpo se resentirá enormemente.

Ensaladas

Las ensaladas son uno de los platos que nunca deben de faltar en una alimentación variada y equilibrada, además son digestivas, llenan y aportan pocas calorías según los ingredientes que les echemos.

ensalada arroz con anchoas y gambas

Puedes preparar ensaladas de lechuga, escarola u otro tipos de verduras o puedes hacer ensaladas de frutas, pero siempre ten en cuenta que muchas de estas últimas tienen un alto contenido en azúcares.

Recetas:

Cremas y verduras

Dependiendo de cómo las hagamos, una buena crema o sopa puede contener todos los nutrientes que necesita nuestro organismo sin que por ello estemos consumiendo muchas calorías.

crema calabaza

Recetas:

Carnes y pescados

Una de las mejores maneras de disfrutar de estos alimentos cuando buscamos perder peso es prepararlos en la plancha que requiere poco aceite o prepararlo en el horno.

Dorada a la plancha con tomate a la plancha

Recetas:

Recomendaciones

No hay porqué quitarse de ningún tipo de alimento, simplemente comer en menores cantidades un poco de todo y, no os olvidéis de la ingesta de líquidos, fundamental beber mucha agua y ojo con los alcoholes que engordan.

loadInifniteAdd(44636);

Recomendable, reducir o eliminar los dulces y, hacer ejercicio que os ayudará a eliminar grasas, líquidos, descargar estrés y os dará un buen nivel de endorfinas.

Éstas son algunas de las recetas, pero puedes encontrar muchas más en nuestro blog, sólo tienes que poner el alimento con el que quieres cocinar en el buscador y ver toda la variedad de platos.

SaborGourmet.com

Newsletter