Lipton Línea, cuidado y belleza

SaborGourmet.com

Cuídate y disfruta de la pureza de Lipton Línea.

Entre las variedades de pirámides Lipton, está Lipton línea. Es un maravilloso té verde que no tiene ningún tipo de aditivos, te ayuda a mantener una buena figura y no te aporta ninguna caloría siempre que no lo consumas con leche o azúcar.

Además te dejamos la nueva promoción Operación Vickyni y gana una de las dos tarjetas Lipton con 100 € que sortean cada día. Pincha en la imagen.

El nuevo Lipton línea contiene el doble de catequinas que los tés verdes Lipton.

Las catequinas son un tipo de flavonoide, nutrientes específicos de las plantas, que en este caso se encuentra en las hojas de té verde. Se han realizado diversos estudios en población asiática y se ha visto que podría contribuir en el cuidado de la silueta, haciendo que disminuya la grasa abdominal y reduciendo la circunferencia de la cintura. Actualmente estamos a la espera de recibir los resultados en población occidental.

ANUNCIO

Lipton Linea está compuesto por hojas de té verde de la variedad Camellia Sinensis Assamica. El proceso de recolección y de manufacturación es muy especial, con el que consiguen crear un té con el doble de catequinas de manera natural, sin tener que añadir catequinas a la solución original.

Se recomienda tomar dos tazas al día, ya que aportan unos 200 mg de catequinas, para ello sólo debemos añadir una pirámide de Lipton Linea en 250 ml de agua recién hervida y dejarla reposar 3 minutos.

ANUNCIO

Cada paquete contiene 20 pirámides Lipton disponible en dos sabores: té verde con melocotón y té verde con piña e hibisco; tiene un cierre hermético que nos permite conservar y disfrutar de un verdadero sabor del té durante mucho más tiempo, además el precio de venta recomendado es de 2,25€.



Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar