Los 10 combinados más bajos en calorías para el verano 2022

Si está buscando reducir su consumo de azúcar, es posible que deba retirar algunas de sus recetas de cócteles favoritas , ya que algunos combinados  contienen más de un día completo de azúcares agregados . Afortunadamente, existen muchas recetas que se adaptan a sus necesidades bajas en azúcar, por lo que no tendrá que eliminar por completo los cócteles de su dieta.

Para ayudar, llamamos a varios expertos, desde los fundadores de las marcas de licores y vinos hasta incluso a un mixólogo, para compartir solo nueve cócteles saludables que puede preparar desde la comodidad de su hogar. ¿Estás a dieta? Intentas perder algo de peso, pero a la vez te gustan comer cositas poco adecuadas para aquellos que siguen algún tipo de régimen?

A quien no le gusta una refrescante cerveza Ipa después del día entero en el trabajo, o tal vez un rico Cosmopolitan? Se que si pretendes adelgazar, tomar alcohol no es la mejor idea en tu caso. Sobre todo, cuando mezclas las bebidas espirituosas con algún tipo de refresco repleto de azúcar. Un excelente ejemplo es un ruso negro o cuba libre con coca cola, cuya mezcla no te va ayudar para nada si estás a dieta. Entonces, que hacer y como vivir? Seguir un ritmo de vida que busca bajar esos kilos de más, no significa que ya no vas a poder “disfrutar” la vida como siempre te ha gustado. Por supuesto que no! Por suerte tengo una buena noticia para ti, así que sigue leyendo…

Menos mal, existen tragos en este mundo con menos calorías, de modo que una vez a la semana podrás tomarte una copa al juntarte con los amigos. No digo que aquellos cócteles y combinados no te van a hacer subir de peso si te pasa la mano y tomas unas copas de más. Solamente quiero destacar en este post algunos brebajes alhocolicos que no te van a hacer subir de peso al tiro, ya que su aporte calórico es muy bajo. Así que, familiarízate con este artículo de los 10 tragos con menos calorias, aptos para los que están a dieta.

Tequila Margarita

Nuestra lista de tragos que menos engordan la abre el tequila margarita. Como su nombre indica, el destilado predominante de este cóctel es tequila. Gracias al hecho de que no se le agrega nada de azúcar, el Margarita tiene solamente alrededor de 180 calorías por copa de 100 ml, que a su vez, no es mucho en comparación con algunos tragos dulces y por lo tanto muy calóricos.

Ramazzotti Spritz

Espumante, hierba buena, hielo y Ramazzotti – es lo que se necesita para elaborar este rico combinado, que sirve idealmente para los días con mucho calor. Una copa de 180 ml del Ramazzotti contiene unos 150 calorías lo que hace que una copa de esta bebida, de vez en cuando, no destruya tu dieta.

Negroni

 

Si buscas un trago fuerte y además uno que no engorde, este brebaje italiano es una super opción. A pesar de que lleva 3 alcoholes diferentes, el Negroni contiene unas 190 calorías por 150 ml. Ahora puedes tomarte uno sin sentirte culpable.

Manhattan

Con tan sólo 160 calorías en 120 ml este cocktail estadounidense de Nueva York no puede hacer daño a nadie. Contiene whiskey, vermouth dulce, pero zero de azúcar, así que cada vez que te tinque un fuerte trago de sabor distinto, prepárate un Manhattan.

Martini Cóctel

Unas onzas de gin de la Patagonia, vermouth seco, unas aceitunas y corteza de limón, es todo lo que se necesita para elaborar este trago. Sin embargo, lo mejor para los que están a dieta, es que una copa de 100 ml de Martini cóctel son unos 150 Kcal. Así que una copita el fin de semana no te hará daño.

Ruso Negro

Este simple combinado tiene aproximadamente 220 calorías por 180 ml con la condición de que lo preparemos con una coca cola zero. De esta manera no le agregamos extra azúcar, y por lo tanto podemos disfrutar un vaso chico de Ruso negro en casa, o con los amigos.

Moscow Mule

Aunque en nuestra receta de Moscow Mule, le agregamos un jarabe de jengibre azucarado, en total, este trago tiene alrededor de 160 calorías por un vaso de 180 mililitros! Bacan verdad?! Ahora siempre que nos apetezca refrescarnos con algo rico, podemos hacernos un Moscow Mule bajo en calorías.

Cerveza “Light”

Hablando de las cervezas light me refiero a aquellas como Coors light, Corona Light, Bud Light por ejemplo. Ahora todos aquellos a dieta, pueden brindar sin culpa con una cerveza con menos calorías, porque unos 350 ml de esta dorada bebida contienen solamente unos 100 kcal! Adelante, disfruta una este fin de semana.

Mojito

El famoso Mojito lleva pocas calorías (160-180) con la condición de que lo hagamos solamente con 2 cucharitas de azúcar. Si le agregamos stevia o alulosa, nos queda aún más

Vino Blanco

Nuestra lista la cierra el vino blanco. Una bebida muy común en nuestras casas, que junto al vino tinto a menudo reina en los almuerzos de domingo. Una copa de 150 ml de vino blanco tiene apenas 85 calorías, y por lo tanto esta es la bebida ganadora de nuestra lista de los 10 tragos que menos engordan.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar