Escrito por Tendenzias

Los beneficios de los productos de la tierra

Cuando disfrutamos de cualquier plato es verdaderamente sencillo distinguir entre alimentos de calidad, ecológicos y transgénicos. Los sabores, las texturas, el olor e incluso el tamaño puede variar. Hoy hablaremos sobre los productos de la tierra, su calidad y dónde podéis encontrarlos.

Aquellos que tenemos la oportunidad de disfrutar de un pequeño huerto casero o de productos de la tierra podemos diferenciar con facilidad cuando un alimento es de calidad, porque su sabor es verdaderamente único.

Hay alimentos que necesitan una temperatura y humedad diferentes para poder crecer, madurar y adquirir todas las propiedades que los hacen únicos. A pesar de esto, por ejemplo, pueden cultivarse patatas en diferentes puntos de la península pero no en todas las zonas contienen la misma calidad.

En el artículo de hoy nos centraremos en los productos que tienen el sello “La Tierra del Sabor” que pertenecen a la zona de Castilla y León, productos de alta calidad.

Al encontrarnos en diferentes puntos del país puede resultarnos verdaderamente complejo encontrar estos productos, pero recientemente hemos encontrado Etendas.com, tienda gourmet online donde podréis encontrar todo tipo de productos bajo este sello de calidad, pues sólo trabajan con esta marca.

En esta tienda gourmet podrás encontrar todos los productos que necesitas para elaborar un menú excelente desde frutas y hortalizas, quesos y lácteos, dulces y panificados, carnes y embutidos, vinos y bebidas y, muchos más artículos que están por descubrir.

Si entras en su página podrás ver todas las ofertas del día, las promociones e incluso podrás leer a expertos de la cocina haciendo referencia a los productos de la tierra y, la verdad, es que no hay nada como poder disfrutar de un auténtico sabor.

Si eres un auténtico gourmet y estás pensando en disfrutar de artículos de la tierra no dudes en pasearte por esta tienda porque encontrarás la diferencia en cada uno de tus sentidos: desde la vista, al olfato, al sabor o incluso el tacto.

Disfrutar de la gastronomía es disfrutar de la calidad de productos.

SaborGourmet.com

Newsletter