Escrito por

Los primeros spots publicitarios de Supermercados Aldi

La cadena de supermercados alemana Aldi acaba de lanzar su primera campaña de televisión para llegar a todos los hogares españoles, hacerse un hueco mayor entre los supermercados y así poder ofrecer a los clientes una mayor oferta de productos.

supermercados-aldi

Todos necesitamos ir al mercado o a los super del barrio para poder hacer nuestras compras, se necesita que la nevera esté llena o, al menos, que tengamos los alimentos necesarios para poder ir organizando nuestras comidas diarias.

Ni qué decir cuando tenemos una visita inesperada o vamos a celebrar algo especial, en seguida nuestras cabezas comienzan a funcionar en la búsqueda de recetas deliciosas, fáciles o muy elaboradas, pero siempre resultonas, para dejar a nuestros invitados satisfechos.

De esa manera, acabamos creando listas con lo que necesitamos para poder hacer nuestros platos. Y así, como no podría ser de otra manera, empezamos a buscar supermercados que nos ofrezcan productos de calidad a precios económicos.

supermercados_aldi

En esa categoría es donde entran los supermercados Aldi con su eslogan En Aldi lo que vale mucho, cuesta muy poco, haciendo referencia a la gran variedad de productos que ofrecen, la calidad de los mismos y los precios asequibles que atrapan a sus consumidores.

Por ello, el primer spot que han lanzado en la televisión nacional tiene como objetivo dar soluciones concretas a las distintas situaciones del día a día, que es comprar aquello cuanto se necesita al mejor precio. Con este fin, cuando veáis las 13 piezas audiovisuales que han creado, comprobaréis que en todas nos muestran la amplia gama de productos que tienen en los supermercados Aldi y sus precios.

Es una manera de acercar el producto al consumidor y empezar a dar a conocer su nombre, aunque ya hay muchos Aldi Supermercados en toda España, podéis buscar el que os queda más cercano en el buscador que tienen en su página web.

Post Patrocinado

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos