Escrito por

Los productos de la cooperativa COVAP

Todos nos preguntamos en muchas ocasiones dónde podemos adquirir productos de calidad y de buen precio, qué marcas podemos escoger y cuáles son más saludables. Hoy, os hablamos de los productos de la cooperativa COVAP.

jamon covap

COVAP es la Cooperativa del Valle de los Pedroches, una empresa española que surgió en el año 1959 en Córdoba, cuando veinte ganaderos decidieron aunar esfuerzos y productos para ser más competitivos. En la actualidad, sus explotaciones ganaderas se encuentran en el territorio de La dehesa.

La dehesa cuenta con un territorio de 300.000 hectáreas, en el cual, se encuentra uno de los mayores encinares del mundo y lugares como el Valle de los Pedroches, Valle del Guadiato, Comarca de la Serena, Valle de Alcudia y la Sierra de Huelva.

Este entorno natural permite que haya una excelente crianza de los animales y, en concreto, del cerdo de raza ibérica. De ahí, que todos los productos que ofrece la cooperativa COVAP tengan relación con la crianza de animales: lácteos, cárnicos, ibéricos y quesos.

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver el último spot publicitario que han lanzado para llegar a los clientes, en él vemos cómo se hace alusión al producto y a la tierra de la que se obtiene:

var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == “https:”?”https:”:”http:”) + “//stats.admanmedia.com/a/9%252BYdSPZl%252FZN8sDR0B%252FDYxm1Rng0Eu8qKn1%252BYc98%252B2%252FbcE%252B6r29QeN1iHmOuXIkQ9wHT2fGBnEofbplGPF0wFfqYr7KzotR8gcWociWr5uA79z6n%252B5O0%252FLYp0Xe9w67tH” + ‘?rand=’ + r

Esta cooperativa ocupa el primer puesto dentro del ranking de cooperativas de primer nivel y, no es de extrañar, que cada vez vayan proliferando mayor número de cooperativas en toda España con el fin de hacerse un hueco en el mercado y poder competir con sus productos autóctonos.

Al fin y al cabo, las cooperativas ofrecen a los clientes un producto de la tierra, que suele seguir un procedimiento de elaboración más artesano y más cuidado con el que poder ofrecer a los clientes sabor, calidad y un precio competitivo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?