Escrito por

Más de 35 bebidas hechas por una cafetera Tassimo

Las cafeteras automáticas siguen siendo una de las más solicitadas y una de las marcas más reconocidas son las cafeteras Tassimo con tecnología Bosch. En este artículo queremos mostraros cuáles son sus características y funcionamiento.

Dentro del mundo de cafeteras Tassimo destacamos tres: Suny, Vivy y Joy. Estos modelos tienen en común un sistema automático de limpieza que permite que haya un mejor mantenimiento de la misma.

La característica principal por la que destaca Tassimo por encima de las demás cafeteras del mercado es su su revolucionario sistema multibebidas que se preparan pulsando únicamente un botón y, en función de la cápsula introducida, directamente se ajusta el tiempo y la temperatura en función de la bebida a preparar.

Con esta cafetera automática se puede preparar todo tipo de bebidas calientes y aptas para toda la familia: chocolate caliente, cafés de diferentes tipos e intensidades, etcétera.

Cuando antes mencionábamos que la bebida se prepara únicamente pulsando un botón, esto es gracias a la tecnología inteligente con la que cuenta dicha cafetera, que puede leer y traducir  el código de barras que aparece en cada T DISC. Concretamente, en este código de barras aparece toda la información necesaria sobre la cantidad de agua con la que elaborarlo, la temperatura idónea y el tiempo de preparación, por lo que cada vez que se introduce una cápsula y se le da al botón, se produce una lectura del mismo para hacer la preparación idónea.

Las cápsulas que podéis utilizar son de grandes marcas tantos del café como del chocolate. Por ejemplo, tenéis la gama L’Or que ofrece café intenso, espresso o un capuccino, entre otros; otra opción son las cápsulas de Marcilla que destaca en su café con leche, espresso o descafeinado; en los chocolates están las cápsulas de Milka.

Al final, la tecnología Intellibrew™ Bosch os permite encontrarnos con cafeteras Tassimo que con un botón, lo tienes todo hecho.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?