BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Masas italianas para pizzas de Buitoni

¿Sabes preparar masas caseras o prefieres comprarlas hechas? Hoy toca pizzas italianas sin moverte de casa.

masa_pizza_buitoni

La marca Buitoni nació en el año 1827 de la mano de la afamada Mamma Guilia, Giulia Boninsegni Buitoni, quién creó con su marido un pequeño taller de cocina en la Toscana donde elaboraban una pasta especial. Estos son los comienzos que hoy la ha llevado a convertirse en un referente para muchas personas que desean disfrutar de platos de la gastronomía italiana en sus propios hogares.

En anteriores artículos os hemos contado cómo preparar una pizza casera, no sólo la selección y combinación de ingredientes, si no cómo hacer vuestra propia masa en casa. En esta ocasión, queremos hablaros de las masas de pizza italianas que podéis comprar preparadas para después darle vuestro toque más personal.

Ciertamente, la masa de pizza es el ingrediente fundamental de este plato, los ingredientes ponen el toque perfecto de sabor pero lo que te provoca una buena masa… Eso no tiene precio. Puedes encontrar masas finas, esponjosas, crujientes.

masa_buitoni

A su vez, con una simple lámina de pizza puedes preparar una deliciosa calzone, hacer mini pizzas o una pizza enorme. Después, sólo queda añadirle los ingredientes qué más te apetezcan ¿queso provolone, albahaca, salsa pesto, tomates cherry…?

También puedes pensar en el tipo de gastronomía que te apetece emular para añadirle los ingredientes ¿mexicana, italiana, española, francesa…?

En el vídeo que os mostramos a continuación, de menos de dos minutos, podréis ver cómo se puede hacer de una masa de pizza una pizza de ensueño, con tus ingredientes preferidos y con todo el sabor de la gastronomía:


Estoy deseando que nos contéis cuáles son vuestras mejores combinaciones y qué ingredientes son los que os parecen imprescindibles para conseguir una pizza de ensueño.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos