Escrito por

Menaje de cocina Le Creuset

¿Te gustaría que tu menaje de cocina fuera de colores y cuidado todo al mínimo detalle? Te contamos qué te ofrece Le Creuset.

tarros le creuset

Si os soy sincera, el menaje de cocina que tiene Le Creuset me parece adorable porque podéis encontrar cacerolas grandes y pequeñísimas, todo en colores brillantes y llenos de vida como estos tarros de especias. Eso sí, el precio no suele ser muy económico ya que puedes encontrar otro tipo de artículo que te haga el servicio por bastante menos.

Aún así, hay cosas que merecen absolutamente la pena porque las cacerolas y las sartenes tienen que ser de calidad para poder preparar buenos platos, para que no se te pegue la comida, que se puedan fregar con facilidad y disfrutes cocinando tanto como comiendo.

cocotte redonda

Esta Cocotte redonda es de 26 cm de hierro fundido vitrificado, que puedes encontrar en color cereza en color cereza (entre otros) y que tiene una capacidad de 5,3 litros, lo que viene a ser para 6 personas. Con ella puedes cocinar en gas, inducción y cocina eléctrica. Esta cacerola puedes comprarla por 216 aproximadamente, aunque puedes encontrar ofertas. Si te interesa puedes verlo en Le Creuset 21001260602461 – Cocotte redonda, 26 cm, color cereza

Luego nos encontramos con las mini cocotte que son una preciosidad, en casa tengo unas muy parecidas de Pyrex y la verdad es que la presentación es preciosa y puedes cocinar con ellas, a pesar de que parezcan más de decoración que para la cocina.

mini cacerolas le creuset

En cuanto a repostería podéis encontrar moldes de múltiples tipos y también bandejas o porcelanas.

En esta marca también podemos encontrar otro tipo de menaje para la cocina como puede ser una tetera con sus tazas a juego, eso si queréis el pack, porque también he visto que podéis comprar las teteras de diferentes diseños por separado y luego hay tazas como estas en múltiples colores.

tetera le creuset

Leer más: