Menú de Navidad para 4 personas 2021

Deja de darle vueltas al coco con qué pones de comer este año, porque te traemos un menú de navidad para 4 personas 2021 estupendo. Un menú de navidad fácil de hacer, resultón, sabroso y con el que celebrar una buena comida con familiares o allegados. Idear un menú de navidad para 4 personas suele ser bastante […]
SaborGourmet.com

Deja de darle vueltas al coco con qué pones de comer este año, porque te traemos un menú de navidad para 4 personas 2021 estupendo. Un menú de navidad fácil de hacer, resultón, sabroso y con el que celebrar una buena comida con familiares o allegados.

Idear un menú de navidad para 4 personas suele ser bastante más sencillo que si hay más comensales, al menos se reduce la posibilidad de «este ingrediente no me gusta», «esto me da alergia», «yo bli, bli, bli». Por supuesto, esto no quita de que tengas entre uno de esos cuatro invitados el que siempre pone el puntito crítico pero, para eso, más que un único menú de tres platos os voy a compartir varias opciones para que os resulte más sencillo y sea  más fácil conseguir un menú que guste a todos.

¡IMPORTANTE! Para ver la receta lo único que tienes que hacer es pinchar sobre el nombre de la receta que te interese.

Menú navidad para 4 personas 2021: Aperitivos

Para los amantes del queso

Entrantes de queso calientes y fríos con los que podréis disfrutar de platos deliciosos. Además, veréis que los podéis combinar con otros ingredientes para conseguir contrastes impresionantes. Nuestras propuestas son:

ANUNCIO

Entrantes con salmón ahumado

El salmón ahumado es uno de los ingredientes clásicos de las navidades y se puede combinar de tantas maneras posibles que es un lujo tenerlo en casa. A continuación, os compartimos una variedad de platos con salmón ahumado que pueden ser los ideales para vuestro menú:

Entrantes con jamón serrano

ANUNCIO

El jamón serrano es un ingrediente estupendo en sí mismo para servirlo tal cual, pero también queremos que tengas en cuenta otras combinaciones que pueden ser llamativas, ricas y vistosas para estas fechas:

Entrantes vegetarianos

Tenemos infinidad de recetas vegetarianas en el blog pero os destacamos estas cuatro como un aperitivo de las posibilidades:

Menú para navidad para 4 personas 2021: Mariscos

Recetas de mariscos: Mejillones

¡Ay los mejillones! De qué maneras tan variadas y estupendas podéis conseguir un entrante impresionante, sabroso, aromático y perfectamente para cuatro personas por el mismo esfuerzo. Os dejamos algunas propuestas:

Receta de mariscos para entrantes y primer plato

Los mariscos son un clásico de estas fechas: langostinos, gambas, berberechos, navajas… entre tantos otros. Sabemos que hay muchas formas de hacerlo pero os dejamos algunas ideas con las que triunfaréis seguro:

Menú para navidad para 4 personas 2021: Pescados

ANUNCIO

Ya sea para comer o para cenar estas propuestas de pescado son ideales para que sean un manjar inolvidable. Todos ellos son platos fáciles de preparar y veréis que son perfectos para estas navidades:

Menú para navidad para 4 personas 2021: Carnes

Hemos intentado seleccionar una carne y un tipo de receta diferente para que tengáis opciones variadas en este menú. Si aún así os falta alguna, buscad en el blog porque esto solo es un anticipo de lo que tenemos preparados para ti.

Menú para navidad para 4 personas 2021: Vegetariano

En esta selección de recetas vegetarianas vas a encontrar recetas con verduras, cereales, legumbres o pastas. Una elección variada de recetas para que puedas encontrar la que necesitas o que te inspire para crear la tuya propia:

Menú navidad para 4 personas 2021: Postres

Los postres caseros siempre son una absoluta maravilla pues lo artesanal nunca pasa desapercibido. Hemos seleccionado recetas mayoritariamente servidas en vasito, para que puedas hacer la cantidad justa o para repetir, al igual que hemos apostado por las frutas pero sin olvidarnos del chocolate. Os dejo aquí unos postres deliciosos y fáciles de hacer:

3.00 / 5
3.00 - 2 Votos

También te puede interesar