Menú de Navidad para niños: recetas fáciles y rápidas

En muchas familias el menú de navidad para niños no se diferencia del menú de adultos, simplemente cambian las cantidades. Hoy os proponemos algunas recetas que pueden resultar más atractivas para los pequeños de la casa, que sean recetas fáciles y rápidas. Nuggets de pollo rellenos de queso Para aquellos que queráis hacer un menú […]
SaborGourmet.com

En muchas familias el menú de navidad para niños no se diferencia del menú de adultos, simplemente cambian las cantidades. Hoy os proponemos algunas recetas que pueden resultar más atractivas para los pequeños de la casa, que sean recetas fáciles y rápidas.

Nuggets de pollo rellenos de queso

Para aquellos que queráis hacer un menú con los platos favoritos de los pequeños de la casa, los fritos suelen ser algo absolutamente irresistible. Entre ellos, los nuggets de pollo rellenos de queso son deliciosos, fáciles de preparar y se fríen en un momento.

Tienes la receta completa en «nuggets de pollo rellenos de queso«.

Gambas con gabardina

ANUNCIO

Las gambas con gabardina son uno de esos entrantes deliciosos, que no pasan desapercibidos y que gustan tanto a pequeños como agrandes. Se preparan muy fácilmente y la fritura no tiene por qué quedar grasienta si sigues las recomendaciones.

Los ingredientes y el paso a paso los tienes en esta receta «gambas con gabardina«.

Lasaña de carne

ANUNCIO

Uno de los platos ideales para la comida de navidad y al que no hay pequeño al que se resista son las lasañas de carne picada al estilo boloñesa. Una bechamel fina y bien trabajada, la carne picada bien sabrosa con su salsa de tomate, el queso gratinado…  Delicioso.

Puedes ver el paso a paso en «Lasaña de carne«.

Libros de berenjena rellenos de atún

Un plato sencillo, fácil de preparar y sobre todo muy sabroso. Unos libritos de berenjenas rellenos de atún y mozzarella, ideales para una comida o una cena porque son ligeros y fácilmente combinables con una ensalada u otro acompañamiento que os guste.

Tienes la receta completa en «Libritos de berenjenas de atún y mozzarella«.

Solomillo enrollado en jamón con salsa de queso

Los solomillos de cerdo son una opción económica, sabrosa y estupendamente combinable con otros ingredientes como puede ser el jamón serrano, un rico puré de patata o patatas a lo pobre, o una salsa de queso sabrosa.

Puedes ver los ingredientes y el paso a paso aquí: Solomillo enrollado en jamón con salsa de queso

ANUNCIO

Hamburguesa de salmón

Hay muchas recetas que puedes preparar con pescado y, en nuestro recetario, puedes encontrar muchas opciones para que los pequeños disfruten de un rico salmón, desde hamburguesas, varitas o nuggets, papillote, pescado con salsa, entre otros.

En esta ocasión, te dejamos la receta de hamburguesas de salmón, fáciles de preparar y súper ricas.

Rocas de chocolate y frutos secos

Una opción deliciosa para terminar el menú son estas rocas de chocolate y frutos secos, puedes utilizar los chocolates que más te gusten para crear estos preciosos bombones crujientes, sabrosos y cada uno perfectamente combinado con un fruto seco que potencia el sabor.

Puedes ver el paso a paso en «rocas de chocolate con frutos secos«.

Brownie de chocolate blanco

El brownie de chocolate blanco es delicado, dulce y esponjoso. Un postre delicioso y es una opción ideal si preferís optar por postres y dulces caseros. Veréis que la preparación y el horneado no requiere de mucho tiempo, a la par que también podéis combinarlo con algún helado o salsa de frambuesas que queda divino.

ANUNCIO

Tenéis la receta con el paso a paso aquí «Brownie de chocolate blanco«.

Vasitos de crema mascarpone y mango

Si quieres optar por un postre que no tenga azúcar añadido puedes optar por estos vasitos de crema mascarpone y mango, facilísimos de preparar y que puedes hacer rápidamente. Además, puedes utilizar una fruta dulce como el mango o cualquier otra fruta que sea dulce, como la fresa o un poco de chocolate.

Os mostramos cómo hacerlo paso a paso: vasitos de crema mascarpone y mango.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar