Escrito por

Menús de lujo

Una buena forma de combatir la crisis es hacer de las cosas indispensables en la vida sean más fáciles. Por esta razón, existe Réstalo, un portal de internet que te permitirá hacer tu reserva en los restaurantes que prefieras; pudiendo disfrutar de una comida exclusiva para desempleados y familiares con descuentos del 72%.

Es difícil luchar contra una crisis que no hace más que crecer, lo que ha provocado que todas las familias tengan que realizar recortes en sus gastos de manera drástica. No obstante, comer es uno de los placeres de la vida que nunca debemos prescindir. Por ello, el portal de reservas de restaurantes Réstalo ha puesto en funcionamiento un plan de responsabilidad civil, buscando así ayudar de forma activa a todos los afectados por la crisis. Para ello cuenta con la colaboración de tres restaurantes de lujo situados en Madrid, Barcelona y Valencia.

Durante todo el mes de noviembre, toda persona que acredite que se encuentra desempleado podrá disfrutar de uno de los menús exclusivos puestos a disposición de los mismos, encontrándose con descuentos de hasta el 72% del precio de la carta en Madrid. Si ambos cónyuges se encuentran parados y lo acreditan en el restaurante, la invitación se extenderá también a sus hijos.

Los restaurantes que han decidido contribuir en la iniciativa de Réstalo son DOLSO de Barcelona, PLATO & PLACER de Madrid y A TU GUSTO de Valencia; ofreciendo además descuentos adicionales del 10% para aquellos desempleados en cualquier otra promoción del local.

Disfrutar del tiempo de ocio es fundamental para contrarrestar problemas. En tiempos de crisis, gozar de esos momentos resulta más difícil debido a las restricciones que la situación impone en todos los bolsillos. Queremos aportar nuestro grano de arena para paliar el mal momento que se está viviendo e insuflar un poco de optimismo al consumidor”, afirma Juan Otero, CEO de RESTALO.ES.

Entrar en la web y disfrutar de los menús de lujo que estos restaurantes ponen a vuestra disposición.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos