Escrito por Tendenzias

Mermelada de temporada de la mano de Hero

El cambio de estación no solo nos traerá nuevas comidas típicas, sino que además, a partir de ahora y gracias al nuevo producto presentado por Hero, podremos disfrutar también de la mermelada de temporada, elaborada con las mejores frutas seleccionadas en las cosechas del año anterior. Pruébalo gratis ahora y déjate deleitar por el sabor de lo natural.

Con el cambio de estaciones llegan los productos típicos de cada una de ellas, lo que nos permite degustar cada uno de los sabores característicos de dichos meses. Con el objetivo de ponérnoslo más fácil, Hero presenta su nuevo producto: la mermelada que te permitirá disfrutar de una explosión de sabores proporcionados por cada una de las frutas típicas de las estaciones. 

Un producto totalmente nuevo e innovador que nos permite disfrutar en una tostada, en un postre o en cualquier plato en el que usemos esta mermelada de cada una de las mejores cosechas de frutas seleccionadas entre todas las recogidas en el 2011; lo que nos permite asegurarnos así una máxima calidad y un sabor inigualable.

Comer es un placer y más cuando los productos que tenemos en la mesa son de calidad. Por ello, siempre y cuando incluyas en tus recetas este tipo de productos, el sabor y el placer estarán más que asegurados. No obstante, al igual que sucede con todo lo bueno, este producto no puede ser ilimitado dado que las cosechas, y por tanto las frutas de primerísima calidad, utilizadas para su elaboración, son escasas. Por ello, la nueva mermelada de temporada Hero tendrá fecha de caducidad, al igual que las estaciones y las frutas típicas de éstas. Esto implica que esta mermelada se convierta en un producto de fabricación cíclica, producida únicamente con los productos disponibles de cada estación.

[hdplay id=1 ]

Con el fin de la temporada, llegará el fin de una gama de esta mermelada; aunque también ello implicará la llegada de otra nueva gama. Este invierno podremos disfrutar de la mermelada de Naranja Amarga, a partir de mayo llegarán las Fresas, seguidas en julio por los Melocotones. El verano acabará con la llegada de los Frutos Rojos, concluyendo el año con la mermelada de Higos. Todas ellas elaboradas con la fruta seleccionada de la cosecha del año anterior y azúcar, absteniéndose del uso de los conservantes y colorantes para su elaboración.

SaborGourmet.com

Newsletter