Escrito por

Mermeladas sin trozos de fruta ni semillas

¿Os gustan las mermeladas con trozos de fruta o sin ellas? Os hablamos de una nueva variedad de mermeladas sin trozos ni semillas de La Vieja Fábrica.

mermeladas-la-vieja-fabrica

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver la nueva gama de mermeladas que ha preparado La Vieja Fábrica con su receta tradicional, un vídeo en el que nos hablan de super poderes y cremosidad:

Tanto en el caso de los niños como en el de los adultos, hay quienes no disfrutan de las mermeladas con trozos de fruta por lo que tienen que estar separando y quitando los trocitos que pueda haber o evitando las semillas. Ahora, La Vieja Fábrica ha creado una gama de mermeladas mucho más cremosa y con el sabor de siempre, con la receta tradicional a la que nos tienen acostumbrados.

Las mermeladas de La Vieja Fábrica están elaboradas con frutas de primera calidad y son perfectas para untarla, ya sea en tus tostadas como en los postres o en tus recetas. Puedes encontrar tres variedades diferentes de sabores: fresa, frutas del bosque y melocotón.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos