Escrito por

Microondas-Horno LG DUOCHEF

LG Electronics está orgulloso de presentar el Microondas-Horno LG DuoChef. Un producto que combina en un mismo electrodoméstico las funciones de un microondas y de un horno, logrando incrementar la eficiencia de nuestras cocinas.

Este nuevo aliado en la cocina cuenta con un sistema único de Doble Convección desarrollado exclusivamente por LG que consigue una cocción más rápida y un descongelado uniforme que no reseca los alimentos.

Utilizando este sistema de Doble Convección, consigue que el aire se distribuya con mayor rapidez en la cavidad del microondas, manteniendo una temperatura estable durante su uso proporcionando una cocción totalmente uniforme y logrando un cocinado en el punto justo. De esta manera mantenemos todo el sabor y en mucho menos tiempo, disminuyendo así el consumo energético.

El diseño del nuevo microondas-horno LG DuoChef es realmente elegante y minimalista, reflejando las últimas innovaciones aplicadas a la cocina por los expertos de LG.

Tecnología exclusiva Combidefrost . Descongelamiento uniforme

El descongelado que brinda el nuevo LG DuoChef es totalmente uniforme y se eliminan los puntos calientes que provocan la común cocción de los extremos de los alimentos que producen los microondas convencionales.

LG ha optimizado la función de descongelado, incorporando un sistema desarrollado de forma exclusiva por la compañía denominado “Combidefrost”.

Gracias a esta nueva tecnología se diferencia de los microondas convencionales, que derriten el hielo de la superficie de los alimentos mediante microondas, utilizando la descongelación por convección, mediante aire caliente, de la misma manera que lo haría un horno, en combinación con microondas.

El nuevo LG DuoChef  cuenta con tres funciones distintas de descongelado: la descongelación por convección, el descongelado automático y la función de descongelado convencional, que sólo precisa seleccionar el tiempo deseado.

Para mantener la comida caliente hasta 90 minutos, el nuevo producto de LG cuenta con la función “Keep warm” en modo grill, lo que permite conservar el sabor y el frescor de los alimentos sin resecarlos.

Una de las maravillosas características de este producto es la cocina a vapor gracias a la función “SteamChef”, que mantiene todo el sabor y los nutrientes de los alimentos; la solución ideal para preparar tus platos de verduras, pescados y guarniciones.

FICHA TÉCNICA

Capacidad 31 litros
– Sistema de cocción uniforme
– Sistema de doble convección
Plato giratorio (360 mm)

Modo de cocción:
-Microondas 1.000W
-Grill 1.250W
-Convección 1.500W (700 x 2)

Accesorios:
– Accesorio SteamChef (cocina al vapor y crujiente)
– Bandeja para gratinar
– Bandeja cuadrada
– Parrilla grill
– Bandeja especial Pizza

loadInifniteAdd(44636);

Programas automáticos:
– Autococinado
– Autoasado
– Autodescongelación Descongelación rápida

– Acabado silver
– Kit de encastre opcional

PVP:
LG DuoChef: 449 €
LG DuoChef con kit de encastre: 549 €

Para más información no dude en visitar es.lge.com

SaborGourmet.com

Newsletter