Escrito por

Mini Babybel: Quesitos para niños

¿Con qué puedes combinar los Mini Babybel para que los peques de la casa tengan una alimentación completa y equilibrada?

mini babybell

Muchos padres escogen este tipo de quesitos para la hora del recreo de la merienda, en el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver el último spot de Mini Babybel:

Este tipo de quesitos son considerados como un producto muy práctico ya que es fácil de llevar, se puede comer fuera de casa sin ensuciarse y a la cera roja que lo recubre se le puede dar más usos. Los Mini Babybel están formados por un 98% de leche junto con vitaminas A y B12, su sabor suave lo hace agradable para los niños.

Según los dietistas y nutricionistas de Mini Babybel, para que los niños disfruten de una alimentación equilibrada, se puede combinar un quesito Mini Babybel con una pieza de fruta (un plátano o una manzana), un zumo, un bocadillo de crema de cacao, 6 galletas tipo maría con una onza de chocolate o 6 nueces.

Además, tenéis cuatro variedades de Mini babybel: El rojo es queso Edam, también podéis encontrar queso light, el amarillo es queso Emmental y el morado es queso Cheddar.