Escrito por

Mini Babybel: Quesitos para niños

¿Con qué puedes combinar los Mini Babybel para que los peques de la casa tengan una alimentación completa y equilibrada?

mini babybell

Muchos padres escogen este tipo de quesitos para la hora del recreo de la merienda, en el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver el último spot de Mini Babybel:

Este tipo de quesitos son considerados como un producto muy práctico ya que es fácil de llevar, se puede comer fuera de casa sin ensuciarse y a la cera roja que lo recubre se le puede dar más usos. Los Mini Babybel están formados por un 98% de leche junto con vitaminas A y B12, su sabor suave lo hace agradable para los niños.

Según los dietistas y nutricionistas de Mini Babybel, para que los niños disfruten de una alimentación equilibrada, se puede combinar un quesito Mini Babybel con una pieza de fruta (un plátano o una manzana), un zumo, un bocadillo de crema de cacao, 6 galletas tipo maría con una onza de chocolate o 6 nueces.

Además, tenéis cuatro variedades de Mini babybel: El rojo es queso Edam, también podéis encontrar queso light, el amarillo es queso Emmental y el morado es queso Cheddar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Raquel Pereña Diaz dice:

    Hola. Mi hijo sólo puede tomar leche de vaca, por lo que necesito saber si sus productos es sólo y exclusivamente de leche de vaca. Si no fuera así, me gustaría saber cuál de alguno de sus productos tendría alguna otra leche pie ejemplo de cabra, de oveja..
    Estaríamos hablando de contaminación cruzada también.
    Agradecerles de antemano sus puertas noticias, reciba un cordial saludo
    Raquel Pereña Diaz

    • Marieta dice:

      Hola Raquel,
      Normalmente, y voy a decir normalmente, esos datos vienen indicados en los ingredientes de cada uno de los productos que usted quiera comprar, ya sea Babybel como cualquier otra marca.
      Ahora bien, si quiere concretarlo le recomiendo que entre en la página web de minibabybel y contacte con ellos a través de su email, de esta manera le podrán dar una respuesta muy concreta sobre su producto.
      Un abrazo!