Escrito por Tendenzias

Nueva gama artesanal All Natural de El Pozo

En muchas ocasiones hemos hablado sobre la calidad del producto y cómo ha cambiado el sabor de los alimentos conforme han ido avanzando las tecnologías, a día de hoy nos encontramos con alimentos que han perdido su sabor tradicional, aquel que los hacía tan característico.

el pozo all natural

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver el spot publicitario de El Pozo para presentar su nueva gama All Natural y cómo hacen una analogía muy emotiva con el maquillaje que esconde la belleza natural de las mujeres, cómo no hace falta añadir nada a su piel porque cuando alguien/algo gusta de verdad, por sí solo es perfecto.

Muchas veces, cuando hacemos una receta pensamos “no me sabe igual de bien que cuando la hacía mi abuela” a pesar de que hemos seguido todos los pasos. La razón de que esto suceda está ante nosotros, por una parte podemos pensar en ese toque secreto y personal que le da el cocinero a sus platos pero, por otra y no menos importante, la calidad de los ingredientes ya no es la misma. Antes utilizaban productos naturales y tradicionales, ahora nos encontramos con otro tipo de alimentos en los supermercados.

En esta ocasión, vemos como una marca líder como El Pozo ha apostado por una gama de productos All Natural que se basa en la tradición de los alimentos, en recuperar el verdadero sabor de los embutidos, ese sabor que no necesita ningún tipo de añadidos porque su sabor auténtico es en sí mismo una delicia.

Y la realidad es así de sencilla, “Cuando algo te gusta de verdad, no necesita añadidos 

SaborGourmet.com

Newsletter