Escrito por

ElPozo Extratiernos

Con el nombre de “ElPozo Extratiernos” nos presenta, ElPozo, su nueva gama de productos de carne mucho más tierna y jugosa gracias al proceso exclusivo de marinado y a la selección de las mejores materias primas que proceden de sus propias granjas. Entre los productos que encontrarás en la gama están: Chuleta de lomo, solomillo de cerdo, ternera, … ¿Quieres conocer la nueva gama de productos ElPozo?

ElPozo Extratiernos

La nueva gama de productos de ElPozo extratiernos es una selección de las mejores carnes, tiernas y jugosas, gracias a al proceso de marinado y la selección de las mejores materias primas que proceden de sus propias granjas. Una gama de productos sanos y ricos en los que podemos encontrar: Escalopín de lomo, solomillo de cerdo, ternera, pechuga de pavo, entre otros, que es ideal tanto para mayores como para pequeños.

Plato-lomo-extratierno-ideal-para-ninos-y-ancianos

El duelo de “ElPozo Extratierno”

Esto no queda ahí, ya que para promocionar los productos, ElPozo, ha creado el duelo de “ElPozo Extratiernos”. Un reto que enfrentará a los cocineros más reconocidos del Canal de Cocina. Durante 5 programas, con fecha de estreno del 25 de febrero, de una duración de 20 minutos estos dos cocineros, Diana Cabrera y Julius BIernert, competirán con sus platos en un duelo, en los que el producto estrella serán los “Extratiernos de ElPozo”.

duelo-extratierno

Cada vez que comience el programa, los cocineros, abrirán una caja en la que se encuentran los productos de la gama de Extratiernos que se utilizarán en la competición, además de una serie de ingredientes comunes en todas las cocinas. En tan sólo unos minutos, 20 para ser exactos, tendrán que elaborar una receta, cada uno de los cocineros, y defenderla ante todos los tele-videntes.

Además podrás acceder a www.elpozoextratiernos.com. Donde encontrarás, los martes, los vídeos de los duelos del Canal de Cocina para que votes, además de fantásticas recetas basadas en los Extratiernos de ElPozo. También, entre todos los que participéis en la votación en su página web, sortearán 10 pack de productos semanales.