Escrito por

Nueva gama Pyrex 4in1 Plus

Atención a todos los sabores gourmet que nos seguís, Pyrex acaba de lanzar su nueva gama Pyrex 4in1 Plus.

Una manera sencilla, práctica y sana para que podamos disfrutar de nuestra cocina, creando nuevos platos con los mejores productos y alimentándonos de la forma más sana posible, con la comida tradicional y basándonos en ingredientes naturales.

Hemos podido probar y disfrutar de esta nueva apuesta de Pyrex recibiendo además un libro de recetas con las que puedes hacer el todo en uno: cocinar, conservar, congelar y calentar. Aquí podéis ver una de las recetas más deliciosas de este pequeño libro que te echa una mano para sacarle el máximo partido a tu Pyrex 4in1 plus.

Esta nueva gama se caracteriza por tener todos los valores que entrañan la marca Pyrex: innovación y productos de alta calidad, con un toque de modernidad.

Pyrex 4in1 Plus es una gama de recipientes multifuncionales con los que podrás disfrutar de lo mejor de un tupper y lo mejor de una fuente de vidrio.

¿Por qué?

  • Porque ahora este nueva nueva gama está diseñada para que puedas utilizarlo para cocinar tus productos en el horno, previamente habiendo quitado la tapa.
  • Porque puedes usarlo para conservar tus alimentos en la nevera para que puedan mantenerse durante más tiempo en una calidad inmejorable
  • Porque ahora puedes usarlo para llevarlo a donde quieras, ya sea un día de picnic como llevarte la comida al trabajo.
  • Porque gracias a su tapa “air tight”, es decir, hermética y de fácil ajuste,  puedes calentarlo al microondas y todo gracias a su válvula de vapor, que además es anti-goteo, por lo que puedes ir diciéndole adiós a tus preocupaciones.

Después de todo esto, lo que siempre debes recordar es que es resistente hasta 300º en el horno, fácil de manejar, limpiar y almacenar, es versátil y lo puedes encontrar en distintos formatos.

Pyrex 4in1 Plus nos ha gustado mucho y lo recomendamos para tu cocina: Cocinar – Conservar – Congelar – Calentar, con las ventajas del vidrio a la hora de comer todos los días calentando en el microondas, es una apuesta por tu salud.

SaborGourmet.com

Newsletter