Escrito por

Concurso San Valentín: Pasta con salsa de setas rebozuelos y nata

Hoy os traemos concurso junto con una receta sencilla, sabrosa y perfecta para San Valentín ¡Animaros a participar con un comentario!

pasta con salsa de setas rebozuelos

Lidl nos ha enviado este lote de productos para que hiciéramos una receta para San Valentín y no tuve que pensármelo dos veces al ver esos preciosos corazones de pasta. Además, con los rebozuelos quedan genial con una salsa así que os traigo una receta sencilla y perfecta para las cenas románticas.

¡A ver qué os parece!

lidl san valentin

Concurso San Valentín con Lidl

El premio de este concurso será un lote de productos de Lidl para disfrutar de una maravillosa velada romántica en casa, con todo lo necesario para que el amor y la cocina se conviertan en un arma de seducción masiva. Este lote de productos está formado por:

  • un paquete de pasta de corazones (como el de nuestra receta),
  • una botella de cava,
  • chocolates
  • sales de baño para un momento romántico.

Lo único que tenéis que hacer para participar es dejar un comentario al final del artículo, contándonos qué producto de Lidl no puede faltar en vuestras veladas románticas. Podéis participar hasta el 14 de febrero hasta las 12 de la mañana y, ese mismo día, os avisaremos de quién es el ganador a través de nuestro perfil de Facebook.

¡Ya tenemos ganadora! Hemos utilizado el servicio de Aplinet para que el comentario fuera al azar y ha salido el número 14, Mercedes, nos pondremos en contacto contigo en seguida. ¡Gracias a todos!

sorteo lidl

Ingredientes:

  • 250 gr. de pasta
  • 1 hoja de laurel
  • 1 cebolla
  • 2 dientes de ajo
  • 250 gr. rebozuelos
  • Aceite de oliva
  • 150 ml, de vino blanco de guisar Rueda
  • 180 ml. de nata líquida
  • Sal
  • Pimienta negra molida
  • Albahaca fresca
  • Queso curado

Preparación:

Pon una cacerola con abundante agua al fuego (en las instrucciones de la etiqueta puedes ver las cantidades y los tiempos que recomiendan según la cantidad de pasta que pongas). Echa sal al agua y cuando hierva añadimos la pasta, en 8-9 minutos esta pasta suele estar hecha.

pasta de corazones

En una sartén con un chorro de aceite, pon a sofreír la cebolla picada y el diente de ajo cuando esté caliente. Una vez que esté transparente, rehoga los rebozuelos (tienen un sabor muy característico porque es suave y afrutado) pero si no tenéis este tipo de setas, ya sabes que podéis cambiarlo por lo que haya en la nevera y hacer vuestros propios cambios.

setas rebozuelos cantarelas

Añade el vino blanco y la nata, deja que reduzca.

salsa rebozuelos

Añade sal y pimienta al gusto y cuando lo tengas, sirve la pasta en un plato y cubre con la salsa.

Para terminar la presentación, ralla un poco de queso curado por encima y decora con unas hojas de albahaca fresca que dan aroma y sabor.

pasta con rebozuelos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. luz saez pozo dice:

    Para ml esa receta queda bien en un picnic que pude ser tan romantico como en una cena,depende del amor con que se haga y sienta por su pareja.

  2. Cristina dice:

    En una velada romántica con mi pareja nunca podrán faltar los muffins de Lidl, tanto los normales como los de chocolate, pero sobre todo, éstos últimos. Nos encantan!
    Y esta receta de pasta es todo un acierto. Me la apunto

  3. Andrea PerMar dice:

    No puede faltar el chocolateeeeeeee. Los chocolates de lidl además son todos una pasada 🙂

  4. Soraya Altable dice:

    En mi cena romántica no faltarían fresas, nata y gofres recien hechos (con la gofrera que tienen ahora de oferta en LIDL)

    Un saludo!

  5. Mercedes dice:

    La pasta con salsa de queso y de postre un buen yogur del Lidl están de vicio

  6. maria belen dice:

    El secreto ibérico, que rico!!

  7. andres dice:

    Nugget de pollo en forma de corazón… seguro que con ellos le saco una sonrisa a mi chica jejeje

  8. belen dice:

    Un buen postre. El Postre de San Valentín con Corazón tiene una pintan estupenda!!

  9. Sergio dice:

    Un postre con frutas y nata.

  10. Lorena dice:

    Un plato que me chifla es el provolone al forno.. así que sin duda, los quesos del Lidl serán un imprescindible en mi cena de San Valentín <3

  11. Marian Ballesteros dice:

    No puede faltar algo dulce, una cena rica con el toque final de un buen postre, como una mousse con mermelada de arándanos.

  12. Aurora dice:

    ¡¡Nada mejor que helado de chocolate para rematar una cena espectacular!! mmmmm
    Y si va acompañado de sirope, aun mejor 😀 😀

  13. Eva dice:

    A mi no me puede faltar una visita al Lidl…esta debajo de casa!Q vicio!Algo q no puede faltar en casa son sus quesos; sobretodo el granapadano!!!Los chocolates…cualquiera.. estan todos riquisimos!!Y hay taaantos!Y tampoco sus mermeladas para desayunar!! I love Lidl!

  14. julia dice:

    A mi me pierde el Lidl!!!! Sobre todo el pasillo de los dulces y el de los lacteos, no pueden faltar ni los chocolates ni los quesos. Y me encantan los muffins con pepitas de chocolate, que quizás para una cena no, pero para un buen desayuno….

  15. Alicia dice:

    Me encanta la receta! Y la pasta… ¡¡qé mona!! Ideal para San Valentín… A nosotros nos encanta acabar las cenas con las chocolatinas de Lidl rellenas de yogur y fresa… riquísimas e ideales para compartir

  16. Mercedes dice:

    Que buena pinta,y de postre una tarta de chocolate en forma de corazón con chocolate de Lidl que son estupendos,buena suerte a todos

  17. Ruben dice:

    ¡Qué buena pinta! Una botella de cava para brindar y acompañar esta receta no puede faltar en el día de los enamorados.

  18. David dice:

    Esta claro que en San Valentín no puede faltar tu pareja ni el amor por ella, aunque se lo demuestres día a día hemos de reconocer que este día es especial para todas las parejas que se quieren. ¡¡Espero que me toque!! y sino… desafortunado en el juego… afortunado en amores!!
    Y que no falten el chocolate del Lidl para fundirlo y bañar unas fresas 😉