Pasta divertida para niños

Os traemos una receta sensacional para los más pequeños, y no tan pequeños, de la casa ¡Pasta con salchichas con una presentación especial! Una receta sencilla de hacer y que volverá locos a los más pequeños de la casa. Ésta receta nos la envía nuestro compañero David, al que podéis seguir en twitter @Dutrilla, que […]
SaborGourmet.com

Os traemos una receta sensacional para los más pequeños, y no tan pequeños, de la casa ¡Pasta con salchichas con una presentación especial!

pasta divertida

Una receta sencilla de hacer y que volverá locos a los más pequeños de la casa. Ésta receta nos la envía nuestro compañero David, al que podéis seguir en twitter @Dutrilla, que ha estado practicando los fogones y no sé que opinaréis vosotros pero creo que no le ha quedado nada pero que nada mal.

Ingredientes

  • 250 gramos de Spaghetti
  • 6 salchichas con/sin queso
  • Tomate frito al gusto
  • Aceite de oliva
  • Una hoja de laurel
  • Sal

Preparación

Mientras pones una cacerola con abundante agua a hervir con un poco de sal y un chorro de aceite de oliva.

Vamos preparando los spaghettis con las salchichas. David nos recomienda que partamos los spaghettis a la mitad para que sea más fácil a la hora de cocinar y cortamos las salchichas con un grosor de 1cm a 2cm.

pasta niños

Cuando el agua hierva añadimos los spaghettis ensartados con las salchichas y el tiempo de cocción dependerá del tipo de spaghetti que hayáis escogido, por lo que es preferible que miréis qué tiempo os recomiendan y lo dejáis hervir hasta entonces. También, si es un tipo de pasta con el que soléis cocinar normalmente podréis distinguir cuándo está hecha.

pasta divertida niños

Lo único que nos queda ya es presentar el plato, podéis poner la pasta directamente como os hemos hecho David para que pudiéramos ver el resultado con mayor contraste. Si queréis añadirle la salsa de tomate lo único que tenéis que hacer es escurrir la pasta, añadir la salsa y dejarlo unos minutos al fuego para que se unan bien los sabores.

Os aseguro que tanto niños como grandes se quedan más que sorprendidos con este tipo de platos ¡Nos encantan a todos!

Más recetas

http://www.detapasporalcala.com/

También te puede interesar

Un Comentario en “Pasta divertida para niños”

  1. dolores velez macias dice:

    muy facil y delicioso