Cómo hacer la pasta feta | Receta de moda en Tik Tok

Una de las recetas que más virales se han hecho en Tik Tok en los últimos días es la llamada pasta feta: una pasta hecha con tomates cherry y queso feta. Si quieres aprender cómo hacerla y algunos trucos para que te quede todavía más deliciosa, aquí puedes seguir el paso a paso de cómo […]
SaborGourmet.com

Una de las recetas que más virales se han hecho en Tik Tok en los últimos días es la llamada pasta feta: una pasta hecha con tomates cherry y queso feta. Si quieres aprender cómo hacerla y algunos trucos para que te quede todavía más deliciosa, aquí puedes seguir el paso a paso de cómo se hace la pasta feta de Tik Tok.

Receta de Tik Tok completa: Pasta Feta

Jenny Häyrinen, una bloguera finlandesa, fue la primera persona que subió esta receta a Instagram y la bautizó como «unifetapasta». De pronto, todas las cuentas de Instagram en Finlandia comenzaron a replicar la misma receta y los supermercados se vieron desabestecidos de queso feta. Pero el éxito se hizo mayor cuando la chef estadounidense MacKenzie Smith (@grilledcheesesocial) compartieron la receta y llegó a la red social más popular del momento: Tik Tok.

Pasta feta Tik tok

Pero ¿en qué consiste esta receta de pasta tan famosa? Esto es lo que necesitas para hacerla.

Ingredientes para hacer la pasta feta

  • Tomates cherry
  • Queso feta en bloque
  • Tu pasta favorita
  • Aceite de oliva
  • Orégano (mejor fresco)
  • Albahaca (mejor fresca)
  • Pimienta
  • Sal

Cómo hacer la pasta feta paso a paso

Lo primero que vamos a hacer es colocar los tomates cherry en una bandeja de horno, rodeando los bordes para dejar el centro libre. En el centro colocaremos el bloque de queso feta. A continuación, rociamos con un poco de aceite de oliva, pimienta y sal al gusto, tantos los tomates como el queso. Y metemos al horno a 200º durante unos 15-20 minutos. Tienes que vigilar que los tomates cherry estén bien hechos y el queso feta doradito.

ANUNCIO

Pasta Feta Tik Tok

Una vez sacamos la bandeja del horno vamos a colocarle las hierbas (orégano y albahaca) y agregamos también la pasta que previamente habremos cocido y ya tendremos hecha. Introducimos de nuevo al horno por 5 minutos para que se integre bien la pasta con todos los ingredientes y sacamos del horno.

Así podemos conseguir una receta muy rica y muy fácil de hacer, además de conocer otra forma original para hacer la pasta.

ANUNCIO

Si buscas otra receta de pasta te recomiendo ver cómo hacer esta ensalada de pasta fría.

2.47 / 5
2.47 - 15 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar