Escrito por

Porprincipio, productos españoles con sello de origen

Hoy os vamos a hablar de una tienda online donde podréis encontrar productos españoles típicos de las diferentes zonas de la geografía y con el sello de origen.

mejillon-galicia

A pesar de que las tiendas físicas siguen llamando nuestra atención, cada vez es más frecuente que utilicemos las tiendas online para poder acceder a productos que no encontramos con facilidad o bien, para hacer la compra diaria sin necesidad de salir de casa o de buscar ese momento para ir a recorrer los pasillos del supermercado.

En el caso de la tienda onilne Porprincipiodestaca por la amplia gama de alimentos, vinos y licores españoles, con certificado de origen, porque sin duda alguna en España tenemos productos de absoluta calidad y sabor, pero también nos puede resultar complejo encontrar en Madrid unos auténticos sobaos pasiegos.

Esta tienda se clasifica así misma no como una “tienda gourmet” donde sólo se venden exquisiteces a un precio elevado, si no que podrás encontrar productos necesarios en el día a día a una buena relación calidad/precio.

mantecadas

Filosofía de PorPrincipio

A esto hay que añadirle que la filosofía de PorPrincipio es el compromiso establecido con los pequeños productores para que se pueda mantener el trabajo tradicional en el campo, esa búsqueda de calidad y así, este tipo de trabajo pueda seguir pasando de padres a hijos.

Por otra parte, cuando nos hablan del “sello de origen/calidad oficial” es un sello que está reconocido por la Unión Europea o las Comunidades Autónomas que certifican que el producto comprado pertenece al lugar de origen que se indica y, por tanto, estamos adquiriendo algo auténtico de esta comunidad.

aceite de olivabaena

A su vez, no se pone cualquier tipo de producto a la venta, si no que se cata y votan democráticamente todos los productos antes de ponerlos a disposición de los clientes para mantener la calidad que esperan.

 

SaborGourmet.com

Newsletter