Escrito por

Premios para tu cocina con el sorteo de KH7 y De’Longhi

La primavera está llena de sorpresas y no sólo con los fantásticos alimentos de temporada, también nos encontramos con sorteos muy interesantes para la cocina.

Hay productos que son indispensables para el buen funcionamiento de nuestra cocina, por una parte aquellos electrodomésticos que nos permiten poder preparar diferentes platos de forma fácil y sencilla y, por otro lado, aquellos productos que nos ayudan a limpiar la cocina y dejarla lista para preparar nuevos platos.

¿Cuáles son los premios?

Por esto os digo que la primavera está llena de sorpresas, dos grandes marcas de la cocina están en promoción y cada semana regalan un lote de productos de limpieza Zas! de la marca KH7, o el aparato de cocina MultiFry de De’Longhi, para que cocines todo lo que quieras.

multifry_delonghi

¿Aún no estás muy convencido de participar? Vamos a conocer un poco más qué son estos premios.

Con el aparato de cocina MultiFry vas a poder preparar todo tipo de platos: puedes preparar guisos, hornear, freír… lo que te va a permitir cocinar cualquier tipo de plato que te apetezca con la facilidad de que ensucias mucho menos.

El modo de funcionamiento es muy sencillo, sólo tienes que elegir la receta que más te apetezca y colocar los ingredientes en el bol, después programas la cocción, lo enciendes ¡y listo!

productos_Zas_limpieza

La limpieza déjala en manos de los productos Zas! que te ofrecen rapidez, brillo y un olor agradable para tu cocina. En este lote de productos encontrarás diferentes modelos según la superficie que necesites limpiar: Zas! Baños; Zas! Cocinas; Zas! Maderas y Zas! Multiusos.

¿Cómo participar?

Lo único que tienes que hacer para participar es entrar en la página web de KH7 y enseguida verás la promoción de este nuevo concurso.

Pincha encima y te encontrarás con un pequeño cuestionario de 4 preguntas, responde con tranquilidad y entre todos aquellos que participéis, cada semana se sorteará un lote de productos Zas! y una MultiFry.

SaborGourmet.com

Newsletter