Escrito por

Probamos los Snatt`s NatuChip

Cuando nos comentaron si queríamos probar los nuevos snacks de Grefusa aceptamos encantados pero no sabía qué era lo que nos íbamos a encontrar. ¡Os lo contamos!

natuchips tomate y queso

Nada más llegar el paquete se formó un revuelo en la oficina, cuando viene algo a nombre de SaborGourmet sabemos que va a estar riquísimo y sabíamos que era algún tipo de snakc así que.. ¿Cuál sería la sorpresa?

Pues la realidad es que este tipo de snack tiene un 70% menos de grasa que las patatas fritas tradicionales y 100% de ingredientes naturales. Ésta es la idea clave que lees en la bolsa pero cuando lo pruebas te olvidas de las grasas y te centras sólo en ese momento, en cada mordisco crujiente y en su sabor.

snatts natuchips

En la oficina hemos probado dos tipos de de Snatt`sSnatt´s NatuChips Tomate, queso y orégano Snatt´s NatuChips Barbacoa, tenemos pendiente probar el sabor del Snatt´s NatuChips Queso y especias que un día de estos traeré para ver otra vez ese tipo de revolución tan fascinante, risas y comida ¿No os suena?

natuchips

Yo tengo un claro favorito entre los dos Snatt`s que he probado, yo me quedo con el de Tomate, queso y orégano por su sabor, alguno lo comparaba con el sabor de las pizzas y sí que tiene un cierto toque ya que no podemos olvidar que estos tres ingredientes son básicos en una pizza. El aroma es fascinante, en cuanto abráis la bolsa no podréis resistir a probar.

natuchips barbacoa

NatuChips Barbacoa también está muy bueno, teniendo en cuenta que yo ya no soy objetiva, pero sí puedo deciros que en la oficina causó también sensación. Su aroma es intenso y también se te hace la boca agua sólo de abrir la bolsa, es crujiente y como el anterior, ambos son sin gluten, con menos grasas y con ingredientes naturales.

natuchips chip

Como ponía en la caja que nos enviaron “¿Preparado para cambiar el chip?” Si alguno de vosotros los habéis probado ya, ¡Contadme! A ver cuál es el Natuchip más deseado.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos