Escrito por

¿Qué comer de tupper en la oficina?

¿Eres de los que comen todos los días en la oficina y ya ha llegado el momento de no saber qué cocinar? Prepárate para disfrutar de una buena comida fuera de casa y por muy poco dinero.

En este artículo os hacemos las propuestas sobre qué podéis llevar a la oficina y de qué manera puedes llevarlo sin preocuparte de que vierta o se abra.

Ensaladas

Una ensalada puede ser un buen acompañante para un plato principal o bien puede convertirse en un plato único. Si sabes escoger bien los ingredientes puedes obtener todos los nutrientes que necesitas de un sólo plato y disfrutar de sabores fantásticos.

Ensaladas de lechuga:

En este blog encontrarás multitud de recetas de ensaladas de lechugas variadas que puedes preparar como la ensalada de queso de cabra con crema de módena que puedes preparar en cualquier sitio y sin temor a que alguno de los ingredientes pierda su calidad.

ensalada de queso de cabra con módena

Por ejemplo, si queréis preparar la ensalada de aguacate, queso y manzana mi recomendación sería que no la llevéis completamente preparada, llevaros la manzana y trocearla justo en el momento de prepararla para evitar que se oxide.

Ensaladas de pasta:

Si quieres disfrutar de platos fríos pero llenos de sabor, hemos seleccionado dos recetas de pasta para vosotros: ensalada de salmón y pasta y ensalada de pasta.

Ensalada de pasta SaborGourmet.com

Ensalada de arroz

Con el arroz también podéis obtener unas deliciosas ensaladas, lo único que tenéis que tener en cuenta es el tipo de arroz que compráis para que tenga una mejor textura al día siguiente. Fijaros que suele poner en la parte delantera del paquete arroz para ensaladas o podéis comprar el arroz largo.

Destacamos dos recetas: ensalada de arroz como principal y una variación, ensalada de arroz con gambas y anchoas.

ensalada arroz con anchoas y gambas

Pasta

¿Quién no se ha preparado algún tipo de pasta para el día siguiente? Mi consejo para aquellos que queráis llevar la pasta de un día para otro es que la dejéis al dente.

Un plato de pasta sensacional, que está bueno antes y después, son los macarrones con chorizo o la pasta con salsa de tomate y queso de cabra. Si tenéis la oportunidad de darle un toque de calor al microondas, puede ser un factor clave para algunos paladares, aunque tengo que deciros que en mi caso los prefiero fríos cuando me los llevo de tupper.

macarrones con chorizo

Tortilla de patata

Un clásico en los tupper es la tortilla de patata. Los días que hagas tortilla el día anterior, no te olvides apartar un trocito para llevártelo a la oficina. Si te llevas un tomate o un poco de queso, verás qué combinación más deliciosa.

tortilla patatas

Platos de cuchara

No tienes porqué dejar de tomar los platos de cuchara en la oficina, una forma de llevarlo sin temer que se escape el líquido por el tupper son los tarros de cristal, nada te impedirá disfrutar de las delicias caseras como una deliciosas lentejas, crema de espárragos, crema de puerros, etc.

crema calabaza

Vídeo desde SaborGourmet para todos vosotros:

¿Qué platos son los que llevas en tu tupper?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos